|
|
||||
|
||||
|
En serio, no os calentéis la cabeza con respecto a desde qué versión de rom samsung venís (jvt o alfabetagama) no tiene la menor influencia.
¿Utilizas algún tipo de cuenta exchange? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que nadie lo comenta: funciona el servicemode.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero actualizar a la 158, y quisiera saber si es necesario hacer los wipes.
para hacerme a la idea de volver a tener limpio el movil. |
|
|
||
|
Ahora mismo estoy haciendo un nandroid backup para flashear la 158
Cita:
Cita:
Acabo de leer esto en xda, a ver si os vale: |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hansens su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!! Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tras flashear la 158 confirmo que el widget funciona, solo hay que marcar las opciones entre las que se quiera cambiar el modo de sonido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacerlo o bien desde los ajustes de la app del correo o desde los ajustes de cyanogen<interfaz<notificaciones led
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)si, ya la he calibrado varias veces ;) y el problema persiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Servicemode es poder acceder a menús de configuración ocultos introduciendo códigos en el dialer tipo: *#*#197328640#*#*
Tapaltalkeado |
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero actualizar a la 158, y quisiera saber si es necesario hacer los wipes.
para hacerme a la idea de volver a tener limpio el movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En el post 1 te lo comentan... Siempre recomendable los 3... mínimo caché y Dalvik pero te puede dar alguna bajada en rendimiento, aunque no se produce siempre
|
|
|
|
Pues yo hace como una semana (edito, son 2 semanas) que estoy con la estable, con los wipes correspondientes, flaseo de google apps, configuracion de cuentas, etc.
Y como me he resignado al tema de la cámara (grabaré en calidad alta y asunto arreglado) la voy a dejar una buena temporada, porque el teléfono lo tengo como quería desde hace tiempo: va como un tiro, lo tengo personalizado a tope, llevo instaladas las apps que considero indispensables y funcionan todas como un reloj, no tengo ningún fallo-reinicio, etc. salvo algúna vez que si le meto caña muy rápido, el launcher se queda la pantalla medio negra, pero le doy al home y se recupera enseguida, así que tampoco es problema. Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda mi comentario, recomiendo la stable casi al 100%. No será la definitiva porque cuando empiezas a flasear, el gusanillo de vez en cuando empieza a picar, y hasta que no flaseas no para... pero por lo demás, es LA ROM!! Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 24/10/11 a las 21:24:13 |
|
|
|
yo llevo la 158 y estoy muy contento con todo, sobretodo lo del status bar personalizable jeje sabeis si se le puede instalar otro indicador de bateria? mas que nada por estetica xd y como ya pregunte anteriormente, saber si se puede augmentar el tamaño del teclado para escribir, que lo veo muy pequeñito tanto en horizontal como en vertical jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo recomiendo a todo kiski esta rom. Empezar con la estable y cuando le pilles el tranquilo, con las Nightly. De vez en cuando también me pasa lo del launcher y la grabación la cámara con calidad alta, por ahora mejor olvidarse de HD. Aunque este fin de semana he hecho unas cuantas fotos y han salido muy bien, con buenas condiciones de luz. En definitiva, como bien has dicho, LA ROM! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por botencio Día 24/10/11 a las 23:47:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema android de un consumo de 30% , que es? Porq tengo otro sistema android del cual aparece detalle cuando pincho en él y del gasto grande no tiene nada..., cosa rara..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»