|
|
|
Dios los cria......
Última edición por Rayco Reyes Día 25/03/19 a las 01:28:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pero tenia que ser aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente con los cascos de samsung cualquiera son mejores... El iphone sigue estando muy por delante con los EarPods por Lighting... aunque a mi me gusta mas volumen... lo mejor... los beast por BT... pero claro.. 189 euros en la apple estore.. Si lo conectas a un amplio bueno, un el efecto UHD y el que simula un amplio de válvulas no son nada buenos para casi todo el contenido pero con volumen alto en un ampli tiene mas riqueza de sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que se oían genial los del iphone xs Max que tuve. Hilamos ya muy fino con samsung(o apple) para buscarle la vuelta. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de cosas que hay que leer y contestar, y luego es que soy un no sé qué. Nivelazo, macho. Como el este siguiente: Cita:
Y no, no hay músicos que hayan utilizado el iPod por la calidad musical. NO. Lo han hecho por la LATENCIA. No tiene NADA que ver. Y ya lo de decir que "calidad' son los Beats... Con eso me temo que lo has rematado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo del S10 plus solo lo he tenido 8 días por el trabajo y personalmente el diseño de la pantalla no me gusto nada y hasta que no lo vi me gustaba.. Y lo poco que pude trabajar con el como equipo me fascino y sus fotos me encantaron... Pero bueno tengo que admitir que Samsung está vez lo mejoro... Es mi percepción y si alguien no esta de acuerdo puedo debatir sobre lo que conozco pero jamas lo que no conozco o lo que dice un señor que analiza 10 móviles diferentes al día durante 2 horas... En fin cada cual tiene su criterio y lo que a mi no me gusta a otros les encanta, no somos robot hehe.. Un saludo compañero.... Aquí sigo con el note 9 que de momento se queda mínimo hasta septiembre y si no agrada note 10 pues veré opciones en otras marcas... Feliz lunes. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin ánimo de ofender pero me parece que tu no has catado unos auris Hi-Fi de verdad en la vida compañero. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay como pretender saber de algo y quedar en evidencia...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mentira que el iPhone sea el único con un DAC, porque de hecho todos los teléfonos vienen con uno, ya que de otra forma no podrías escuchar audio alguno. Hay bastantes equipos en Android que vienen con buenos DAC, empezando por el Axon 7 de hace algunos años, pasando por los últimos Huawei Mate con jack, los LG V y ahora la línea S de Samsung cuenta con DAC dedicado y especializado (Cirrus Logic), pero sólo en la versión Exynos. Para la versión Snapdragon, usan el que viene integrado con el procesador, por lo cuál siempre habrá pérdida en este sentido para los de Qualcomm. De hecho, ya el S9+ era capaz de levantar audífonos de alta impedancia, cosa que poco equipos pueden hacer. Un Youtuber confirmó que fue capaz de levantar sus Seinheiser de 300 ohms con tan sólo conectarlo a su S9+. Ahora bien, todo eso que comentas de las frecuencias, el DAC poco tiene que ver cuando se trata de reproducir éstas, ya que esto dependerá principalmente del rango que tengas tus altavoces y dependiendo del tipo que son; ej: altavoces planos, altavoces de uso casual, amplificador especializado, altavoces para cine o incluso un PA para eventos. Tampoco es cierto que unos auriculaes por Bluetooth suenan mejor que unos por cable; si comparas a misma calidad de auriculares, siempre los que son por cable tendrán mejor calidad y riqueza, por el simple hecho que la transferencia es directa y física, mientras que por Bluetooth es inalámbrica y puede verse afectada por muchos factores; nadie medianamente serio se atrevería a mezclar o producir multimedia con unos auriculares Bluetooth, y mucho menos alguien mencionaría Beats como un referente en cuanto a calidad de audio. Creo que tienes muchos conceptos mezclados, además que en cada post aprovechas para decir que el iPhone es el mejor en todo, cuando has demostrado desconocimiento en varias ocasiones respecto al mundo Android y en general de las muchas cosas que comentas.
Última edición por Galaxo60 Día 25/03/19 a las 11:08:08 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil se deprecia un montón, mirar que precios:
Samsung Galaxy S10 Plus 8/512GB Ceramic White 869,00€ IVA incluido Samsung Galaxy S10 Plus 8/128GB Negro 799,00€ IVA incluido https://www.achocom.net/samsung-gala...e_p8183232.htm https://www.achocom.net/samsung-gala...e_p8183229.htm Última edición por tonime Día 25/03/19 a las 15:29:57 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez da más pereza meterse en estos foros por gente como ésta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver si se entiende..que para eso esta google oisteis... .. ya que miras un foro si te interesa buscas y te informas por eso no entiendo que dicen los supuestos sabios sobre que soy inextensible El sonido de por si es analógico.. en el momento que lo reproduces con algo que no sea un plato tocadiscos.. para conseguir el "cuerpo" y variedad de tonos de un sonido, es decir la máxima fidelidad, se convierte mediante DAC que convierte el sonido digital en analógico... los macbook son famosos por ello y pocos aparatos hay que consigan la calidad de un macbook por cascos ahí si merece la pena invertir. Entonces.. al desarmar un samsung s10 plus observas que el Jack va directamente conectado a la placa base sin ningún chip DAC por lo que es lo mismo que usarlos por bluetooth pero sin el gasto extra del sistema inalámbrico.. si tiene un conversar de digital analógico pero no es un DAC...es un conversor de señal.. por lo tanto el que lo lleve no significa mas diferencia que el echo de aprovechar los cascos de toda la vida..que esta muy bien.. pero no se oyen especialmente bien...y usando unos decentes no merece la pena salvo para mejorar la calidad de los de serie cosa fácil.. o los que te regalan en el ALSA... para mi sobran.. los DAC chupan batería por eso los están eliminando ahora es cosa de soluciones mediante software mas la construcción de los auriculares para conseguir buen sonido.Indudablemente el jack de audio esta en periodo de extinción samsung lo que hico fue aprovechar el marco de los modelos que ya tenia en el mercado.. porque son exactos.. Ratas que son jajaja...En este telefono el Jack de 3,5, desde el punto de calidad de audio son un sinsentido..ojo¡¡ igual que en cualquiera, salvo los iphone los iphone con Lighting si llevan DAC y es cojonudo...peo claro apple ye muy espabilada tanto que los cascos con cable bueno y las marcas buenas no fabrican cascos con ese conector propietario de apple.. de momento siempre habrá alguna que pague la primada.. si llevasen DAC hablaríamos de mas beneficios que el de usar unos auriculares viejos.. porque buenos o menos buenos no lo vas a notar. Última edición por Lonytony Día 25/03/19 a las 15:47:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El iphone es el ÚNICO móvil con DAC. - Músicos profesionales usan iphones con cascos BT. - Beats es el sumum de la calidad. Estas 3 joyas has soltado. La verdad que este foro aporta momentos memorables. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:57:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Con eso me temo que lo has rematado.
Sin ánimo de ofender pero me parece que tu no has catado unos auris Hi-Fi de verdad en la vida compañero.