![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiarías RN5 por RN7
Tengo ahora el RN5 4/64Gb y me ha llegado hoy el RN7 de 32Gb. Estoy a tiempo devolverlo o venderlo, vosotros qué haríais?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, ya lo hablamos en otro hilo, es difícil de decir. Quedarte con un móvil metálico chulo (tanto el mi a1, como los note 5 y note 6 pro, me parecen uno de los diseños metálicos más bonitos que hizo xiaomi, y quizás en general), en el que tienes un poco más de ram y doble de rom, pero... cámara de menos mpx, procesador entre ligeramente y algo más de un poco inferior. Y finalmente, saltar a un diseño muy muy llamativo y que está de moda? Ahí atrás el aluminio era la bomba, el material de los móviles premium, ahora pasamos al cristal, y dentro de 3 años (por decir algo) volveremos al aluminio... pero si, ahora toca cristal, nos meten cristal por los ojos, y nos mola el cristal, y lo cierto es que tienen un tacto muy premium y agradable, a mi ya me molaba muchisimo en mano y lo tuve, el nexus 4. Es una decisión tuya. Yo me quedaba el note 7 (sobre todo si no juegas y apañas con los 3/32), pero como digo... yo, es una decisión muy personal. Otro te dice que el se quedaba el 5 y me parece igual de razonable.
Aquí solo hay una respuesta... que te pide el cuerpo? ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fmvictor su comentario: | ||
|
|
|
Yo como dice el compi, si te vale el. 3/32 quedate con el 7, yo soy siempre partidario de pilar 4/64, por un poco más creo que sale mejor, de echo recogimos ayer el de mi mujer 4/64, y ella no juega a juegos pesados, pero si tu te apañas pasate al 7
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si el redmi note 5 hace lo que le pides en el tiempo y rendimiento que demandas no tiene sentido cambiar ya de teléfono en mi caso yo pasé del redmi note 2 a este pero por qué el 2 ya fallaba bastante para lo que yo quería.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo redmi note 5 estoy igual que tú,no notarás cambios de rendimiento entre el 7 y el 5 solo estéticos pantalla y acabados.
Mi mujer le peto su móvil viejo y me pasa parecido a ti estoy esperando a ver si sale pocophone f2 y si no sale de aquí a 2 meses me cojere un mimix2s 240 euros un móvil q valía 500 y puede competir con onplus6t q este no baja y sigue en 500 y pico. A mi mujer le daré mi redmi note 5 4/64 y yo con el que compremos ojo q con mi note5 estoy muy muy satisfecho en todos los sentidos sobretodo batería una burrada de móvil pero como mi mujer se quiere quedar con el note5 yo puedo aspirar a algo más jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por que las notificaciones en el RN 5 son como deben de ser yo me quedaría con el!
Es más aun sigo recomendandolo incluso comprandolo para quien me pide consejo ... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por aprovechar la oferta, y por el vicio, también he comprado el RN7, teniendo un RN5.
Y, aunque si lo vendo pierda algo de dinero, he abierto el teléfono y lo estoy probando. Después decidiré cual quedarme y cual vender. Y, si quieres que, tras 3 días de uso, te de mis impresiones.... De momento estoy echando mucho de menos el RN5. Funcionar, funcionan igual de bien. En cuestión de velocidad y fluidez, a pesar del mejor procesador, no se aprecian grandes diferencias. Quizás un poco más de velocidad para abrir algunas aplicaciones, pero poco más. A favor del RN5, que me hacen añorarlo: -Las notificaciones. Parece una chorrada, pero molesta no saber si tienes notificaciones, o también no ver si tienes conectado los auriculares bluetooth (por cuestión de espacio no aparece hasta que no bajas la barra). -La batería. Calculo que entre hora y hora y media más. Quizás haya que darle un poco de tiempo al RN7, a ver si mejoran sus consumos. -La ergonomía. Será cuestión de acostumbrarme pero yo sujetaba el móvil poniendo un pulgar en el marco de abajo, que en el 7 no me cabe y termino tocando la pantalla y volviendo al menú. -No soy capaz de cambiar el codec de los auriculares bluetooth. En el RN5 cambiaba el SBC por AAC. En el RN7, aunque lo cambie en opciones de desarrollador, vuelve a coger SBC. Quizás cuando salga la semanal, o la EU se arregle. -La comunidad, con todo el desarrollo que tiene. Aquí, de momento, ni desarrollo ni posibilidad, porque estoy esperando las 360h para abrir bootloader. Y, a favor del RN7, pues, de momento.... sólo una cosa: El diseño. Más bonito, un poco más pequeño teniendo más pantalla, y de cristal, que me recuerda al Nexus 4, que tuve y me encantaba. Esas son mis impresiones. Quizás para otros sea distinto. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dirk Pitt su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acabas de responder tú mismo. El único motivo para cambiar uno por otro, es precisamente ése: El cambiar y probar otro. No hay otro en móviles tan similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues si te sirve @Alorag33 acabo de devolver el RMN7 a AliPlaza. No cuestiono que sea en rey en prestaciones/precio, pero para mi, aún quitando las animaciones y demás, le falta chispa. Por mis manos han pasado el Mi8Lite/Minote3/Nokia 7Plus con mismo procesador Sd660, y veo que el RMN7 le falta algo. Espero lo pulan con actualizaciones de software, pero paso de esperar, por poco que me haya costado (144€).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos sin lugar a dudas, tengo los dos delante y no hay color
Saludos |
|
|
|
Es más pequeño el rn7 que el rn5? Creí que era al revés
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja RMN 7 hombre, el 5 se ve muy anticuado.
Con estos precios lo suyo es cambiar a cada nuevo modelo, de hecho veo viejo hasta al 6.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo más pequeño y bastante más pantalla
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo también tengo un RN5 y estoy encantado con él, pero me he pillado también un RN7 4/64 azul basicamente por vicio... Iba a vender el RN5 pero tampoco descarto quedarme los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de un RN5 4/64 por un RN7 4/64.
Un poco por capricho, de momento mantengo el 5 en la reserva. Pero estoy contento con el cambio, la batería me dura más y la Cámara me esta gustando. El diseño es el otro motivo. En contra, las notificaciones pero me voy acostumbrando y no me parece tan grave como creía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Igual alguno me mata, muy anticuado no diría (eso las pantallas 16:9) pero un poquito anticuado si. Estoy usando el moto e5 que es 18:9 como ese note 5, y la verdad es que estéticamente se agradece que sean más todo pantalla y lleguen hasta arriba. El note 6 pro yo ya no diría que se ve antiguo, para nada, pero es verdad que pudiendo elegir ya a un notch pequeñito y recuperar pronto las notis... prefiero la gota de agua. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |