|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
10x, pero tomando como referente 1x el gran angular. Eso dijeron en Barcelona.
Desde la cámara normal, sería 8x Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo calculamos desde la cámara q llamaríamos normal, o sea la cámara sin zoom q usamos siempre se queda en un x7 o un x8, q creo q es exactamente lo q tiene Huawei. Solo que la filtración que ha tenido Amazon con el telefono, pone un x7 si no he leído mal pero q sería partiendo de la cámara normal, no la gran angular. En Amazon por lo menos no han usado ese truquito publicitario que yo creo q es mejor, ya un zoom x7 o un x8 óptico es una salvajada en un telefono. También hay un supuesto vídeo grabado por un profesional con un P30 Pro que ha conseguido antes del lanzamiento y si es verdad, hay q decir q además de que ha dado un gran paso en video y se ha puesto a la altura de las demás marcas, es expectacular ese zoom que tiene. Veremos a ver la semana q viene que presenta huawei, pero yo después de ver el video la verdad es q me ha dado hype. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente, huawei esta a punto de destrozar a empresas tradicionales como samsung y apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q sera un digno rival del s10... ya veremos q tal en las pruebas... lo unico q a priori me echa para atras es la pantalla full hd
Última edición por Mr gpr Día 22/03/19 a las 06:42:18 Razón: Fd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1481653 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya las destrozó con el mate 20 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ventaja del híbrido es esa, q no es óptico pero tampoco es digital, es una mezcla de los dos. Si funciona como en este P20 pro o en el mate 20 pro, se nota que aunque no es óptico la calidad es mucho mejor q un digital. Mira te pongo un ejemplo con este P20 pro esto es zoom híbrido x5. No es tan bueno como un óptico pero para ser x5 es bastante mejor q un digital. Ten en cuenta q pierden calidad al subir al foro también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la idea, aunque no creo q nada más salir, que luego bajan demasiado. Este me calente y lo pille nuevo y ahora vale bastante menos de la mitad de lo q pague.
Esperaré a alguna oferta como la q hizo Vodafone de 6 euros al mes q salia por 144 o alguna cosa así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, madre mía...
https://www.phonearena.com/news/P30-...hotos_id114745 Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nunca he tenido tanto "hype" por un aparato electrónico en mi vida! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Panel curvo, no me gusta nada.
|
|
|
| Respuesta |