![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OK Vicmen, creo que esa es la mejor solución. Gracias por tu interes amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria poner el tema en el portal,para los que no se han enterado no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero debemos tener todo atado, como quién/quiénes se ocuparán de la distribución en los envíos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y Chicas, como sabeis me estoy encargando de llevar lo de las camisetas... ( Apuntarlas ) Pero si llevais este ritmo de escribir " a saco " no voy a ser capaz, ya que esto se vuelve una locura y pierdo la cabeza.
Os pediría POR FAVOR, que intentemos mantener este tema los más limpio posible. Gracias P.D: Si alguien tiene alguna objeción que me lo diga por MP |
|
|
||||
|
||||
|
Oscar, en otros foros lo que se ha hecho es que cada nuevo que se apunta "cita" la lista del anterior y se añade a sí mismo al final de la lista,
Así es más fácil para todos comprobar que la gente está apuntada Cita:
Última edición por kimaro Día 26/03/09 a las 16:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco es mala idea la tuya Kimaro, a mi me parece estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es lo mejor Kimaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de un dia para el otro el post ha crecido 5 paginas y se pueden contar las manos las respuestas que tienen que ver con lo que interesa, que es la lista de interesados. A mi tambien me mola la coña, pero no es este post, que Oskitar se va a volver loco. Lo de "quotear" la lista...como veais, pero creo que es mejor que en el primer post esté la lista actualizada y que el creador del post vaya revisando y añadiendo, eso si, no le demos mas faena de la que conlleva organizar algo asi, y lo digo por experiencia. Por cierto, lo de poner las tallas tal cual gastemos en España, y despues con las medidas ya se pedirian en una talla menos, lo veo correcto, o sea que si podeis, cambiarme mis tallas y poner las que utilizo con la ropa de aqui: 1 XL 1 XXL A ver como se resuelve lo de los envios, pero me parece a mi que la empresa no va a hacer envios a cada uno a no ser que nos doble el precio. Pero acepte o no enviarlas, lo que si que podriamos ir poniendo en la lista principal de interesados, es la gente que quiera ser voluntaria por zonas-provincias, asi si la empresa dice que no puede hacer envios a cada uno, por lo menos ya tendremos algun voluntario para compartir el "marron" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo para ayudar en lo que sea.
Jesús |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra para mi!! una m por favor!! pero cierto luego que te damos direcciones y tal para el envio¿? |
|
|
|
primero hace falta gente que se encargue de la recepción y el envío de las camisetas, sino tenemos esos voluntarios, no se podrá hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm o tambien yo conozco aqui gente que hace camisetas...como no tengo coche y tal...pues pasadme el diseño final de las camisetas y me la hago por mi cuenta...os parece bien¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 L
1 XL Me apuntoooooo... Si hace falta me encargo de Leon Capital y alrededores |
|
|
|
Me pido 2 negras talla M
![]() Ya he editado el post 1 para añadirme. Última edición por gen Día 28/03/09 a las 19:24:06 |
|
|
|
|
Cita:
nautric - 4 camisetas --1 XL, 1L, 2S Las S son para mis brujitas, que no veas como va a molar los cuatro iguales.
|
|
|
|
|
Cambio de talla
Cita:
Lo que ha crecido el tema en 3 dias ufff . He leido por aqui que son tallas americanas asique mejor me pido la L y 2 unidades mejor que una por si encojen jejeje. Por cierto, me presento voluntario para el tema logístico en la Provincia de Badajoz |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema