![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho es mejor, si lo haces por activesync corres el riesgo de machar el HardSPL que lleves puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña cuestión: el programa Efficasoft GPS Utilities me dice que es una versión de prueba por 20 días y me pide el código de registro.
¿Hay por ahí alguna "solución" para estos males o simplemente no le hago caso y seguirá funcionando? Saludos y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando le hago el hard reset a la PDA le doy a los dos botones "-" y le meto el stylus por el agujerito del reseteo. Luego le doy a enviar y a ok. Lo estoy haciendo bien no?? No se puede hacer nada más a parte del Hard Reset? Es que poniendola en modo Bootloader y enchufandole el cable no se pone en modo USB sino que se queda en Serial. Para Semana Santa me voy de viaje y me temo que me va a joder con el GPS. A ver si alguien me puede echar una manilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has mirado el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575 sobre como flashear con Vista? Te lo digo porque yo me volví loco intentandolo y no había tu tia, pero al final lo conseguí. Aunque en las imágenes se ve la PDA conectada en el panel del Centro de dispositivos y en realidad sale desconectada no pasa nada. A ver si hay suerte. Respecto a lo de cargar una ROM poniéndola en bootloader, a mi a veces me funciona y otras veces en cambio la puedo instalar conectándola encendida . No se si te servirá de algo. Suerte. Un saludo ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy empezando a desesperarme porque no se por dónde tirar. Ademas estoy desviando bastante el hilo del post. Gracias compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para flasear no se con Vista pero con XP no hace falta que este sincronizada si lo haces desde el modo bootloader (trinity).
Haz lo siguiente: Entra en la pantalla multicolor (bootloader), deberá salir escrito Serial. Ahora enchufa el cable miniUSB, si funciona bien, deberá cambiar el texto de Serial a USB. Si es así ya puedes instalar la ROM. Si, no, ... probaría en otro PC y/o con otro cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas sobre lo de flashear con Vista.
Si conectas la trini encendida, ¿te la reconoce? o sea ¿te pone conctando y conectada en el centro de dispositivos de windows mobile? Y ¿te has bajado el driver que pone vauss y has seguido todas sus indicaciones? Ya dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Dame 15 ó 20 minutos y me pongo a ello. Tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Quedo a la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos allá.
Al principio del post pone: Lo primero os descargais el driver necesario de aqui: http://vauss.4shared.com Y estos son los pasos a seguir: 1º Colocamos la pda en modo bootloader pulsando en camara + power y metiendo el stylus en el agujerito de la parte de abajo de la pda y la conectamos al pc por USB. 2º Abrimos el Centro de dispositivos de Windows Mobile y vais a "Configuracion del dispositivo movil" y pinchais en "Configuracion de la conexion". Una vez aqui desmarcais la casilla que pone "Permitir conexiones USB". Luego sale esta imagen: ver Imágenes Adjuntas Si pones la pda en modo bootloader y luego la conectas al pc, no te pondrá "conectado" pero funciona igual. Es muy enrrevesado pero se trata de seguir los pasos uno a uno y fijándote bien porque si te equivocas un poco ya no sale, ya te digo que yo me volvía loco porque me fallaba en algun punto y sólo era cuestión de leer bien. Armate de paciencia, relájate y "al toro". Suerte Repito, sigue todos los pasos y ya me contarás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vuelvo a la carga!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keops, aprovecho ahora que estas conectado. ¿Tienes Windows Vista 32 x32?
Si es asi intentaré explicarte cómo lo instalé yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |