|
|
|
|
Cita:
contando 1-1'5mm de cristal desde el borde del mismo, más entre 3-5mm más. los primeros 1-1'5mm son donde apoya el cristal en el chasis, la parte que va pegada al mismo. A partir de ahí se mete la cámara ,ya que dentro no hay sitio, que está la cuna del chasis abajo. con lo que necesitaría un marco de 5mm mínimo para alojar la cámara en el marco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me compares, el notch no me gusta pero al menos puedes ocultarlo en las ROMs y se oculta en multimedia y vídeos, y un puto pegote como lo ocultas? Es un agujero negro ahí en medio de la pantalla eso molesta en cualquier contenido, pero la gente traga con estas modas tontas. Y ojo que dentro de meses si lo hace Apple la criticare igual, es una basura de solución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser que es imposible meter una barra de tareas como a ambos lados del notch... El hombre ha mandado robots a Marte pero ocultar el agujero del mismo modo que los notch es imposible. Bru-tal.Y por supuesto, poner un agujero en pantalla es copiar a Apple. Cómo no!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de eso dime dónde digo que ha copiado Apple XD , tenéis una grave o sesión con la compañía que fundó Steve Jobs . Insisto un agujero en la pantalla me parece feísimo, pero como lo hace Samsung hay que decir que son genios y es bonito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea, si lo quita es por Apple y si lo deja también. ![]() ![]() Macho...Cita:
![]() Y dicho esto repito lo que digo siempre: prefiero otras soluciones a estas dos. Última edición por santinhos Día 12/02/19 a las 15:32:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Por lo que cuestan los pinganillos de juguete de la manzanita te puedes hacer con unos Audio-Technica ATH-M50x o unos Beyerdynamic DT 990 PRO, con un sonido realmente exquisito, y encima ahorras pasta... Y son CON CABLE y JACK 3.5mm. Vaya, que los applelivers no pueden disfrutarlos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de algunos contra Apple es para hacérselo mirar, esto ya es serio ....
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin. Lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin que me expliquéis cómo es eso de que un notch, por tocho que sea, se puede ocultar por sw y el agujero no...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:46:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo del jack no me queda claro, te gusta o no te gusta 
Debe ser que es imposible meter una barra de tareas como a ambos lados del notch... El hombre ha mandado robots a Marte pero ocultar el agujero del mismo modo que los notch es imposible. Bru-tal.
Osea, si lo quita es por Apple y si lo deja también.