![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me desagrada ni me agrada el icono de la batería en verdad y como dice el compañero de arriba lo colocaron así por los que tienen Xiaomi con notch para ahorrar espacio. Deberían eso sí haber dejado las 2 opciones, dejar el número dentro de la batería y otro afuera.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no bajaría, con esta nueva estable mejoraron mucho los gestos, tanto que ya no dan ningún tirón ni lag... Y al escribir con el teclado también lo mejoraron bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He bajado a esa versión y funciona de pm. No tengo ningún problema con los gestos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Horrible lo del bluetooth. En la última beta no pasaba lo de tener que reiniciar. En fin...creo que paso otra temporadita de Miui. Vuelvo a PE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bluetooth es algo de escandalo, como despues de tantas actualizaciones no lo han solucionado. Un fallo que esta en las betas semanas tras semanas y en las estables.
Volviendo a miui stock en 3,2,1... |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, me gustaría saber cuál es el problema exacto que tiene el bluetooth. Yo me conecto a un altavoz y nunca he tenido ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todos tenemos el bug del bluetooth... Solo "x" personas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema es que se desactiva el bluetooth y no deja volver activarlo hasta que no reinicies el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bien raro ese bug |
|
|
|
Consumo de batería con la ultima actualización
|
|
|
|
Opino lo mismo, que problema es? yo venia de las EU semanales y ando en la EU estable y ninguna me ha dado fallos del bluetooth...Deber ser algun problema con ciertos dispositivos o algún fichero....Ando fascinado con esta EU estable!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tiempo de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo de pantalla te dio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tonto soy no puse la captura de las horas de pantalla
![]() He editado el comentario dónde pongo las capturas de mi primer ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja excelentes resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona bien el bluetooth y la rom en general. Como hacéis la instalación? Más que nada por si a los que nos falla, sea por hacer algo mal o no hacer algo en concreto.
|
|
|
|
Dicen que le funcionan bien porque lo usaran a ratos,pero un smartband cuando lo usen que debe estar 24 horas conectados ya te diré al cabo de 3 dias,suele fallar eso,a los dos o tres dias, depende como le de a la rom,yo me quite de la eu hace ya un par de meses porque es insoportable lo del bluetooth
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y siempre instalo en liimpio aplicacion por aplicacion |