![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El camino más rápido es pulsar la tecla verde de descolgar (teléfono) e introducir el PIN. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido problemas a la hora de instalar la rom de Nikitto, me da error y no consigo instalarla.
alguna ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto alguna sugerencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para instalarla debe estar desbloqueada (CID) con su Hard-SPL correspondiente. ¿Lo está? |
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo y estoy por hacer mi primer cambio de rom por esta.. a ver como me va..
Cualquier cosa consulto! |
|
|
||||
|
||||
|
help me HTC TOUCH 3g Jade
Holo Nikitto, yo bastante nuevo en el foro pedo peleando y peleando he llegado ha realizar algunas cosillas en la HTC. Tengo problemas con la ROM de la JADE instale una ROM que tu colgaste en el foro, es la de VODAFONE y lo hice porque desesperado no conseguia funcionara correctamente la HTC. Los sintomas, se apaga y no se consigue encender con el boton de encendido, ya sea porque pasa al modo de ahorro de energia o porque se apaga voluntariamente el resultado posterior es el mismo, "Kaputt" hay que quitar la tapa trasera y resetearla o quitar y poner la bateria.
Bueno gracias a ti con tu ROM de Vodafone funciona chachi, pero quiero quitar el splash de Vodafone, he llegado con "KITCHEN_Niki_19974_19974_6.1_003_ESN.rar" a extrae el archivo "PrimaySplash.nb" estoy seguro de que es este archivo porque con el programe nbh tools he llegado a verlo. Pero soy muy torpe y no se hacerlo quiero quitar el Splash de Vodafone y poner otra imagen. Podrias ayudarme, por favor.- |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS, SOY UN NUEVO MAS.
ya he solucionado todos los problema que tenia, despues de pelearme un poco con la maquineta y he visto algo que no se si es asi o que me falta por instalar un .CAB.Os cuento para ver si soy el unico, he agregado a un boton el giro de la pantalla y cuando esta gira no queda bien configurada, la barra queda oculta y no se ajusta a las dimensiones apaisadas, os adjuntaria una imagen pero esque no tengo ni pu.. idea de como hacerlo cuando lo sepa os la pongo.Gracias a todos y seguir asin soy unos "faquin crac"
Última edición por enfermodela Día 26/03/09 a las 17:24:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Manila no es compatible con el modo apaisado, pero puedes usar, como bien has dicho, el giro en cualquier otra pantalla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con actualización del calendario en pestaña HOME
Me da problemas la actualización del calendario en la pestaña de Home con esta ROM, no siempre se refrescan las citas al pasar la hora de la misma y a veces aparecen 2 lineas seguidas con 2 citas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
Nikitto, a ver si me puedas ayudar con esto.
supongo que debe ser un problema del cable del auricular-. la cosa es que si tengo el cable enchufado en el Cruise,,, de repente y de la nada se abre la marcacion por voz ( como si hubiera estado apretando todo el tiempo el boton de atender llamados desde el manos libres...) si tuviera alguna llamada en el historial,,, directamente me llama a ese telefono. si no tengo nada en el historial, me pide que grabe un archivo de voz para un contacto... es muy molesto, lo haca a cada rato,. estuve buscando y buscando y no encontre manera de desahibilitar la Marcacion por Voz (asi se llama el soft que se abre, viene con tu Rom) busque en el registro, modifique algunos valores, pero nada,.. sigue igual, pregunto: alguna manera de desactivar este boton del manos libres?? (yo no lo uso, asi que no me molestaria deshabilitarlo) o alguna modificacino de registro para obviar este boton? porque insisto, debe estar haciendo falso contacto el cable y debe estar accionando esa funcion del boton. beso espero tus comentarios |
|
|
|
nikitto, ahi tienes para los botones del frente, y camara.
pero no para el boton del auricular-manos libres |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto!
la NiAx 6.1.75 Full es compatible con Polaris? y las versiones de artemis? |
|
|
||||
|
||||
|
y ya puestos a abusar un poco... nikitto... se puede usar el cubo junto con el manila? he intentado ponerlo y se ve too negro... se puede eliminar el manila? se puede instalar el htc home junto con el manila?
gracias! a que ver lo que hacen las pruebecillas... rom para aqui rom para alla... |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS DE NUEVO!!
![]() OTRA PREGUNTA PARA EL MAESTRO NIKITTO. Antes de que siga tocando lo que no tengo que tocar y acabe por hacer un "HARD formatin mecargotodo" ![]() En el "lanzar navegador" viene predeterminada la WEB, (si que moleste a nadie) quiero entrar con otra pagina, puesto que no utilizo el navegador de la htc para los foros. ¿Se puede? Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es que yo entienda demasiado... pero... si: pones en el navegador la pagina en cuestion, te vas a opciones y en no me acuerdo que pestaña esta la opcion para dejarla predeterminada... espero que te sirva mi "poca" informacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Puede eliminar el Manila, cocinando. Sin cocinar, sólo puedes desactivarlo. HTC Home + Manila => Es posible, porque comparten muchos archivos, aunque el resultado puede ser el NO esperado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias majo!
lo probare igualmente a ver que pasa... sera por pruebas ya (he probado hasta las bepe y me quedo sin sonido en el movil cuando me llaman.. y ni con hard reset...) una prueba mas... que es eso! ![]() jajajajajaja |
|
|
|
|
|
nikitto, ese es el boton que esta arriba del volumen.
yo me refiero al boton que esta en el CABLE del auricular, el de atender llamadas. si pulsas ese, en tu rom, se activa el marcador por voz |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:12:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un poco con la maquineta y he visto algo que no se si es asi o que me falta por instalar un .CAB.
la barra queda oculta y no se ajusta a las dimensiones apaisadas, os adjuntaria una imagen pero esque no tengo ni pu.. idea de como hacerlo cuando lo sepa os la pongo.