![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo 2 enlaces para que me digáis que os parecen :
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4988 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5152 Según esto en el SGS II no hace falta calibrar la batería. Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@janocal te contesto aquí que es más apropiado.
El calendario es el Pure Grid Calendar, seguro que lo encuentras pero sino dame un toque. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El GPS Optimizado lo subí yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon esta noche lo subo a otro server
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Todas esas horas perdidas delante del batery calibration esperando los 4200 para nada? ![]() ![]() ![]() No se yo de momento la voy a seguir calibrando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que he visto distinto en la V24 el la cámara, cuando tienes la batería baja te sale un mensaje que te dice que no puedes utilizar el flahs, si es posible Criskelo, eso cambialo para la próxima para que independientemente de la batería que tengas pueda disparar el flahs.
Y añade por favor la pausa en la grabación de vídeo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Y tu duración de bateria esta dentro de lo normal, no?...quiero decir, entre 4h 30m y 6h 30m de activa...?
|
|
|
|
Muchas gracias @maquinabaja por la contestación y por tu trabajo.
Última edición por janocal Día 17/10/11 a las 15:03:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, hay momentos en los que te pilla de noche de juerga, venga la foto de cachondeo, sacas tu pepino de móvil y no puedes sacar la foto, (si la puedes sacar, pero no se ve igual) por que no tienes bateria, ridículo delante de las colegas.Edito:Si hay mas gente que quiera que se cambie lo de la cámara que lo diga y se pondrá en peticiones. Última edición por 666roi666 Día 17/10/11 a las 21:04:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
@maquinabaja,me puedes decir como has configurado el calendario para que te salga asi,pq yo uso go launcher con 5x5 y no lo consigo,en principio que sale desconfigurado el calendario y que me salga como lo tienes tu ni flores,muchas gracias y perdona por el coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
lo del boton home ya lo habia probado y nada,como ago ahora para meterle una rom?Tengo que empezar de cero otra vez?porque ai alguna manera de entrar en recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Originally Posted by jmblazquezhAll SGS2 of course, otherwise he wouldn't have mentioned sth. about removing the script for the calibraton. "en el SGS II no hace falta calibrar la batería. Salu2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
|
@javifure, si ves que no te deja entrar en el recovery, (power,+, vol+,+,home), y no puedes hacer un restore desde el, la vas a tener que meter por odin.
Respecto a lo de meter una rom cocinada por odin nunca lo e hecho, haber si responde alguien a esto, pero si no, te toca instalación limpia de la 2.3.4. |
|
|
||||
|
||||
|
@janocal Te paso
![]() ![]() unas capturasLuego solo te queda elegir el skin que mas te guste y si mantienes pulsado el skin elegido puedes cambiar la transparencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por maquinabaja Día 17/10/11 a las 15:56:27 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias,no sabia que se entraba al recovery con el volumen y el mas,ufff voy a volver a la 20 que la tengo aqui y despues are wipes y metere la 24,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, es el mejor kernel que he tenido hasta ahora. El consumo biene siempre a raiz de que conectas el 3g,(hoy lo llevo toda la mañana y es cuando a pegado el bajón) En modo avión a estado dos noches 7h aproximadamente cada noche, algunas llamadas, tapatalk, dotorear y poco más. Sigo diciendo que da igual el kernel que lleve, cuando le das un poco de caña la batería vuela.
Última edición por lunazap Día 17/10/11 a las 16:15:01 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el patch no se localiza.
se crea mediante un programa llamado SDK,para android es una herramienta para desarrolladores busca un tutorial de como hacer un patch,despues de descargarte el programa,saludos.
Última edición por josechufa Día 17/10/11 a las 17:00:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:19:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hay momentos en los que te pilla de noche de juerga, venga la foto de cachondeo, sacas tu pepino de móvil y no puedes sacar la foto, (si la puedes sacar, pero no se ve igual) por que no tienes bateria, ridículo delante de las colegas.
"

unas capturas