![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@josnarro mirate una rom sense 3.0 que el htcclokwidget tambien se retoca con el md10 jaja y tu de esto entiendessssssss a ver si haces uno chulo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, tengo instalado todo bien el net.4, y todo lo demás, pongo bien las ruta del zipaling, etc,....puerto cuando le doy a descopilar all, me da error,
Y no se porque, me falta algo? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Prueba este anillo esto. El numero 10 es el que viene por defecto puede ser un poco mas oscuro Tienes que flasear la version stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
nada, no hay narices ni flaseando ni adaptando con el m10... alguna idea plis??? uso la revoution 3d
|
|
|
|
pues nada, harto ya de flasear anillos y ofndos de pantalla para el lockscreen y naaaaaaa
alguna ideaaaaa
|
|
|
|
Coje la rom descomprimera en una carpeta y sustituye los archiovos.
Bueno los tres archivos que tienes que cambiar son: IdleScreen_Weather.apk (fondo de tiempo) fusion.apk (anillo) Idlescreen_Base.apk (anillo) los tres archivos estan en la misma carpeta sdext/app_s |
|
|
|
te refieres a k lo aga con el backup de mi rom, verdad???
pues esta noxe lo pruebo y te digo thanks |
|
|
|
|
Cita:
Y si no Lo metes en tu rom y luego flaseas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
correcto soy s-off, me mola mas sustituir k flasear de nuevo
pues nada luego te comento a ver si arde asiotra cosilla, e visto en otro post tuyo lo de modificar los iconos de la barra de herramientas, me descargo el arxivo y flaseo o los descomprimo y sustituyo por otrs de mi rom? si me pudieras indicar el path para cambiarlos si se puede acer asi, te lo agradeceria un saludo Última edición por charchero Día 10/11/11 a las 19:43:09 |
|
|
|
pues nada, lo e exo como em as dixo, sustituyendo las apk por las originales y nada...
sobre todo el principal problema es el mensajico k me sale diciendo la aplicacion del tiempo (weather) se a cerrado forczar cierre... Última edición por charchero Día 10/11/11 a las 23:45:23 |
|
|
|
|
Cita:
Mañana midifico lo de la rom pero dime que anillo y que fondo quieres Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
pues el anillo de bender o el del madrid tienen buena pinta (preferiblemente bender) y el fondo el k sale en el post principal (las fotos k hay subidas) se llama v3_josnaro
lo de los iconos de la barra de erramientas k me comentas?? los bajo y flaseo o los descargo, descomprimo y sutituyo por otros de mi rom?? graciasssssssssssssssssssss |
|
|
|
hubo suerteeee??
|
|
|
|
gracias por la ayudaaaaa
(estoy siendo sarcastico...)
|
|