![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen de la fluidez exquisita del poco, el mate cuando lo cate recien salido, rascaba en las animaciones...
Y lo dicho vendes el mate y dinerico al bolsillo Amen del tan odiado plastico que yo lo veo ventajoso, no se araña y si se jode cambias la tapa en 0.3 El cristal parte en el suelo Es mas premium pero con una tpu del chino q ponemos o una spigen t da igual cristal o plastico |
|
|
||||
|
||||
|
Grabame una partidita del pubg con los 2 moviles, aver si alguno baja de 40fps en hdr (uy no que el pocophone no tiene hdr) bueno en HD que es lo mismo.
Gpu que solo infla la puntuación de antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 20 o Pocophone F1
Cita:
![]() Vamos a poner q este test es un juego, de máxima exigencia.. Después me dices q van a los mismos fps... ![]()
Última edición por bertotru Día 07/01/19 a las 16:28:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Nah me la bufa. Yo es d los pocos moviles que me quedaria del 2018, junto con el mate 20x y el iphone xr
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que en la play store están todos los triple aaa portados directamente a moviles, los cuales solo corren en la adreno 630.
Solo he visto 2 juegos que no me van al máximo y perfectos, 1º ark survival evolved (va como el culo en toda las malis que he probado) 2º Fortnite por lo menos en beta iba como el culo, pero como es un juego que no me interesa paso. En el resto de juegos van a los fps máximos que permite el juego, y creeme que si cae a 58fps yo lo noto, además la gpu turbo en los juegos compatibles reduce el stuttering y añade un frametime muy estable y agradable, seguro que lo que te digo te suena a chino, es normal no te preocupes Las adrenos inflan la puntuación de antutu cosa mala, el sd845 no es mejor que el exynos y aun asi le saca una burrada por la gpu que luego no se nota en nada. Te compraria lo de la gpu solo en telefonos gaming que tengan pantalla 120hz ahi si que la potencia se puede notar (y se veria la diferencia real) Última edición por Meliodas.sama9424 Día 07/01/19 a las 16:19:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me suena a chino nada ,y seguramente te empiece a sonar a chino a ti antes q a mi...lo q tu quieras las Malí para ti todas, q lo pongas como lo pongas me va dar lo mismo..y si quieres q te diga q son mejores o incluso igual te lo digo también ehhh. Sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el 9 no lo sé pero en el 8 es una mierda, inservible.. Q falla más q las escopetas de los puestos de las romerías..y x precio no será ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y el 6 también fue de cristal.
Yo odio el cristal. De todos modos, con funda son todos iguales. El poco si que es feo. Pero ojo, está bien terminado. Pero en diseño había que correrlo a gorrazos a su diseñador. Y lo peor es que lo han hecho de plástico, no por coste, sino por diferenciarse. Y me huele que en esto no van a escuchar a la comunidad y los siguientes Pocophones seguirán siendo de plástico. También te digo, en miui hay un hilo preguntando que quieren para el f2, lo último que quiere la gente es que cambien el material, y lo que más se desea en panel oled. Sorprende que lo último que se quiera cambiar sea el plantío. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí desde el primer día se dijo el cometido de ese teléfono, un gama media con procesador de gama alta, con un precio y un funcionamiento muy bueno. El problema es que hay que leer que es mejor o igual que los gamas altas habituales, en cuanto se les dice que no, saltan con el argumento del precio para así permitir todos sus efectos. La objetividad son números, se pueden ver las características. No entiendo qué sentido tiene poner a un terminal cuyo objetivo es merendarse a todo la gama media y no a la alta, es que no me entra en la cabeza el talibanismo tan exacerbado que hay, es brutal. Aqui, se mal interpreta de una manera asombrosa dar una opinión con menospreciar a un teléfono, estáis muy irascibles. Es un terminal de 300 euros y como tal tiene pantalla, cámara, sonido, acabados, materiales, diseño y un sinfín de cosas más de gama media, eso es objetividad no es menospreciar es decir las cosas como son. Ahora, que por tener un 845 ya los hay que se piensan que es un gama alta, pues cojonudo para ellos, que se piensan que por poner una aplicación a una cámara se convierte por arte de magia en el top 3 de cámaras señores, pero con dos cojones eh, el top 3!,.eso sí que me parece que es menospreciar a todos los demás y tomarlos por retrasados. El poco es un terminal cojonudo para una persona que quiere un móvil robusto, con un procesador potente para gamers, con una batería brutal para para juegos o multimedia y encima con un software que da mucho juego a los frikis, a los que le encanta trastear con el terminal y por supuesto su precio. Esas características las tiene un gama alta al que hay que sumarle, primero el precio más elevado, imagen de marca, diseño, cámara, acabados, materiales, actualizaciones, pantalla, los pequeños están más cuidados porque lo estás pagando en el precio. Son mundos y fines distintos, eso no quita que un terminal inferior en global en algún apartado sea tan bueno como otro más caro pero aquí se trata de comparar un terminal en su totalidad no extraer lo que nos interesa para colocarle en un lugar que no es. En todo este tocho que he escrito yo no veo nada malo que haya dicho del Pocophone, es una opinión, la misma que puse hace meses, lo mismo que otros muchos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de gama media con procesador de gama alta
![]() Que gama media lleva U. F. S 2.1? Que gama media lleva desbloqueo fácial por infrarrojo? Que gama media lleva Quickcharger 4.0? Qué gama media graba en Slow motion a 960fps? Que gama media lleva refrigeración líquida? Y la cámara en stock está por encima de la gama media, en video aún más y con GCAM en la gama alta sin duda. Que yo he probado GCAM en varios terminales y en algunos de ellos empeora los resultados, en el poco sube el nivel de manera exagerada. |
|
|
||||
|
||||
|
El pocophone lo único que tiene de gama media es la pantalla y los materiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y el precio, estaba pensando en ponerlo.
Pero objetivamente Diego, solo la pantalla y los materiales son de gama media. Todo lo demás es un gama alta, en fotografía en stock no, con GCAM si, se ha beneficiado muchísimo de llevar el mismo sensor que el píxel 3 cuyo port de gcam viene del nombrado, y en vídeo ya en stock estaba tirando a la gama alta sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ufs lo llevará por el procesador que gasta. Aquí está el problema ves? Os pensáis que es un gama alta y para mí no lo es, tiene rasgos, yasta si se compara con un gama alta se queda cojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que esto se a dicho mil veces ya, esta gente el concepto criticar lo usan a su manera, ellos son capaces de soltar las barbaridades que les de la gana pero en cuanto les digas algo malo aunque tenga toda la lógica del mundo te van a tachar de hater, multicuenta o lo que sea, es perder el tiempo intentar que entren en razón |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|