![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arisma! Soy vigex y hace 2 horas tenia instalada la Forocochera3,de qual estoy muy contento.Como he leido los comentarios de esta ultima de elitemovil (2.3.5. 11/10/11) me he decidido probar,aver que tal.La he instalado pero me acaba de salir un mensaje en que pone que ay nuva version de binario(la version instalada= 2.3.2-efgh ultima version= 3.0). Mi ZTE es la version B04.La pregunta(de novato) es si tengo que actualizar el binario? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rapido! si me sale el mensaje otra vez lo hare. ahora otra pregunta, si tienes tiempo,claro: se pude desinstalar Latitude?!! No encuentro la aplicacion con Titanium o en administrar Aplicaciones;
|
|
|
||||
|
||||
|
ola sabeis como puedo ponerme los tonos que tengo en la sd?los meti en la general y ni seleccionandolos con el oi file manager,y tambien probe con el rings extended pero luego siempre se me cambian no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
el latitude es el propio google maps, si quieres borrarlo tendras que borrar el google maps
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me puedo resistir más y voy a instalar esta, espero que mañana no saques la completa!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias painkiller_93 por la respuesta! voy a probar
ps: he desinstalado google maps y desaparecio Latitude pero a reinstalar google maps desde marquet aparece otravez Latitude.no pasa nada,era para no tener aplicaciones que no uso. Última edición por vigex Día 15/10/11 a las 00:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede decir como agregar un acceso directo al escritorio del "reproductor multimedia"? Esque no aparece en la lista de aplicaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada parece que funciona perfectamente. muchisimas gracias, vengo de cyanogen 7.1 y me daba problemas porque cuando recibía una llamada el movil se quedaba con la pantalla apagada y para volver a encenderla tenía que quitar la batería.
me uno a la petición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual esta va mejor, la otra para mí es solo apariencia y toquetear cosas que normalmente no se pueden tocar.
alguna solución de por qué no aparece el reproductor de música??? |
|
|
|
No trae, tendrás que ponerte uno del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona bien,algo mas rapida que la Forocochera3 de noid32(Gracias!noid32). Si el Copilot Live (GPS) funciona bien , es OK. He instalado widget_tab (interesante,gracias),funciona bien,sensor de proximidad calibrado,funciona ,gps fix instalado , de momento bien, aver en carretera.Una observacion: anoche he puesto el Copilot para descargar mapa de Europa y he apagado la pantalla ,como hacia en la Forococheras3;la sorpresa , por la mañana : el movil encendido,sin salir del Copilot, pero sin descargar mapa, mejor dicho desconectado de la red wifi(de mi casa). Conecto otravez el movil via wifi , pero esta vez dejo la pantalla encendida y de esta forma no se desconecto de la red wifi. Es cosa de la rom o tengo que configurar algo, o instalar algo mas?!
edito: he instalado la rom en limpio, despues de hacer todos los wipes y todos los formateos. Última edición por vigex Día 15/10/11 a las 14:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
pero funciona el widget tab o no?y si funciona cual.gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si trae un reproductor. Cuando reproduces un mp3 se abre el ES Media Player pero lo que yo kiero es tener el icono en el escritorio porque no sale nada en la lista de aplicaciones |
|
|
|
La próxima semana subiré la nueva rom, solucionado modo avión, gps y algunas librerías.
Saludos Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
|