|
|
||||
|
||||
|
Qué va, son 5m poner la ROM , luego el update 5m. Más, es muy muy sencillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienes en este mismo hilo. Y todo el proceso paso a paso. No creo que, con lo poco que, teóricamente, falta para que salga la versión final, llegue la beta a España. Lo tenéis súper bien explicado en este hilo para probarla y no se tarda nada. Además, no se borra ningún dato que tengáis (aunque siempre es aconsejable hacer una copia de seguridad) La beta va como la seda y de batería va genial también |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hacer nada de eso. El Zip con la beta 1 a la tarjeta SD y listo. Y después haces lo mismo con la beta 2. No se borran datos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, meto el zip de la beta 1, una vez instalada esta hago lo mismo con la segunda y a disfrutar. Pues me pondré a buscar por el hilo si alguien mando link de las betas.
|
|
|
|
Buenas gente pues intento instalar el zip abiendo formateado la tarjeta a fat32 y me da erro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quizás sería interesante poner chincheta o ponerlo al principio del hilo los enlaces a la alemana, las betas y el tuto, para facilitar las cosas a los compañeros.
Muchas gracias por los aportes!. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada
Como veréis, es muy fácil hacerlo desde la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la que viene en el hilo de XDA, y después de toda la instalación, me la dejo en PHE,PHE,PHE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Alguien sabe porque me salen dos bandas grises en los laterales y como puedo quitarlas? Y ¿cómo puedo cambiar del teclado Samsung a Gboard? Estoy con la beta 2, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»