![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
todo ok:
Go launcher....sigue apareciendo la doble opcion de launcher pese a que predefina el GO ![]() Gps...............no me da FC nunca ![]() ¿donde está Criskelin? ![]() Quiero ..necesito....mi burbujita ![]() Fantastico el pulsar para hacer una foto, balance de blancos y demás...sueltas y la hace ![]() Quien domine el Green....pequeño tutorial plissssssss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la volveria a bajar por si hubiera sido una mala descaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
okkk, pero el procedimiento seria el mismo ? Recovery, wipe cache y dalvik, install zip from SD y instalarla ?
|
|
|
|
Hola a todos, acabo de instalar esta rom y tengo problemas con el wifi, continuamente se desconecta y pasa a datos móviles y de nuevo se reconecta a la wifi, esto cada poco tiempo se repite, alguien tiene ese problema o sabe como solucionarlo??
Gracias. |
|
|
|
Y lo del icono de apagar que, a vosotros no se os raya el mobil.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Creo recordar que con la 20 ...22 o algo así ya pasó y lo solucionaron re-flasheando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la V24 se me queda como congelao con el logo de Samsung y el triangulo amarillo ese y no avansa se queda colgado ahi alguna solucion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de verdad, y ya una ultima dudilla y te dejo en paz un rato que ya me has ayudado mucho.
Si por ejemplo me fuera mal otra vez, podria poner la V22 con el mismo procedimiento ? |
|
|
|
|
Cita:
tenemos que leer un poco eh! aunque sean dos paginas atras....En el green power, desactiva la 1ª opcion (gestionar wifi) de esta manera TÚ pasas a tener el control de su encendido y no el app |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . No va.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por que hay veces que me pongo nervioso y quiero tenerlo como me gusta, si es que me puede el ansia...si ya sabia que no iban a valer, pero y si suena...![]() ![]() A mi tampoco me deja la opción de abrir los iconos del toggle. GPS Optimizado: He probado en el mismo sitio,((desde la terraza)) con el de Spain.conf, me he aburrido, llevaba 2 min y la luz del GPS Status, en amarillo no los pilla, sin embargo con este optimizado me ha tardado 15 segundos en que se ponga verde la luz, a mi me va bastante mas rápido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Hombre por fin alguien se a dignado a probarlo, gtacias @lunazap aa ver si @criskelo lee este fallo que es peligrosete.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es por nada pero el tw launcher esta en system/apps pero no esta instalado,asi que si no teneis otro launches y os pasa esto toca reinstalar una version anterior por recovery porque se queda pillado al no tener nimgun launcher.
Avisados estais. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que te refieres al bootanimation... Desde la aplicación CWM flasheas el archivo Criskelin que se encunentra dentro de CRISKELO-ADDONS. Un saludo. |
|
|
|
|
|
Perdona, se me olvidó decir que ya desinstalara el green power y tampoco uso el ahorro de energia. gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:21:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tenemos que leer un poco eh! aunque sean dos paginas atras....