|
|
||||
|
||||
|
si el archibo lo pasas,lo lee,y lo reproduceel problema esta que te da tirones y se para,....
pero haz tu una cosa,separa el video y no le hagas nada,coge el audio y ponlo a 2 canales 48HZ,luego coge el video y junta la pista de audio nueva,a ver que pasa,la grafica del ipad 2,puede,lo que no puede es chip de audio que lleva el ipad 2,el enorme trabajo que le supone decodificar el audio hace que el video no tengan "igual"velocidad de sincronizacin y entonces en video se para,por que si no prueva a meter solo el video,sin pistas de audio,y veras que lo reproduce,la unica pelicula que he visto pasar apuros al ipad 2,dando buenos tirones en la reproducion es la pelcula de "BLANCANIEVES",en formato de blu-raiy,esta pelicula tiene video resolucion- 1456 X 1.080p y un audio brutal, 8 giga,5..... y arranca y se ve ,y se oye,pero se para un monton el video ,el problema esta en el audio,no puede con el,..... como ves yo le hago bastantes pruebas al ipad 2, prueba tu a ver si arranca la tablet de samsund con el archibo de un blu-ray a 1456 X 1.080p ,de 8,5 gigas, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soys los mejores.... Me estais emocionando.
Gracias a vuestro esfuerzo, estais haciendo que un post donde todo el que quiera verlo, puede ver lo buena maquina que es el Galaxy Tab...acabe con tantas o mas visitas que los que generais o alargais solo por aburrimiento vital propio. ![]() Salut |
|
|
|
Ante todo darte las gracias por el video que has hecho. Creo que no puede haber una forma mas clara de plasmar las bondades de nuestro tablet.
Agradeceria un pequeño tuto por tu parte de los pasos para la optimización, simplificaria mucho las cosas a los que somos novatos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer es que no entiendo como pones de ejemplo algo que ni te funciona, si te lo leyera estaria bien, pero ers capaz de ver la peli?...no verdad? Pues no creo que nadie se moleste en hacer las pruebas que expones solo para decirte, "pues la mia si que lo lee". Ademas, y hablo por mi, yo no me compro una tablet de 10" para ver pelis en formato bluray, para eso tengo mi tv de 40", y si alguna vez quiero verla, con una a 720 me sobra. Si tan contento estas de tu ipad dedica mas tiempo a sacarle rendimiento, y no a crear comparaciones sin sentido en un foro que no trata de tu ipad, o es que no recuerdas, se llama GALAXY TAB 10.1. |
|
|
||||
|
||||
|
tu no te enteras tio,te digo que funciona y lee archibos a 1.080p,y tus compañeros de este hilo dicen que no pueden leerlos ninguna tablet,,y antes de decir tonterias te lees el hilo,por que no trata de tirar
las tablet al suelo,y tampoco tiene tu tienes que decirnos si podemos o no opinar en un hilo ,por que entonces tu que pintas en este hilo si no tienes tablet,no me digas que yo no pinto nada,tu pintas menos, |
|
|
|
Ultimo aviso que os doy en este tema, parece que no sois capaces de mantener una conversación civilizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del 1080, para todo aquel que quiera ser un poco honesto y tenga algo de conocimientos, es muy complejo y dispar.
Yo pretendo ser honesto. En la Tab se pueden ver videos 1080 perfectamente, por ejemplo, la minicamara con la que Capturo, alguna salida en moto, o rodada... Graba video en hd 1080, y en mi Tab, lo reproduzco perfectamente, y estamos hablando de duraciones de una hora de grabacion. Pero insisto, si se es honestoy aceptas que hoy en dia, el baseline en mkv no es el perfilen el que. Estan la mayoría de pelis y que un archivo mp4, no lo veras tampoco en gral en las pelis Full que te bajas( el galaxy s2 graba 1080 en mp4, y eso tambien lo reproduce mi, Tab) Acabas asumiendo que a dia de hoy, las Tablets no aceptan el standar mkv high profile... Que es el FullHd 1080 "de verdad" . El tema es el perfil y el bitrate. Salut Otra discusion interesante, es saber que sentido tiene el querer ver 1080 en una pantalla de 720... Pero eso ya, es otra cosa Última edición por JAUMETT Día 14/10/11 a las 10:29:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
3 puntos: He leido el hilo. Tengo tablet. Tu mismo te contradices. Última edición por juyje Día 14/10/11 a las 11:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
paso del tema,aqui nadie es tonto,el que la tiene la tablet de samsung ya lo sabe ,y el que tiene un ipad 2,tambien lo sabe,y leyendo vuestros hilos y lo que decis ,ya se sabe la verdad,eso si procurar
decir lo que sabeis a ciencia cierta,la gente no es tonta ,y el moderador mos debia aclarar si en mi caso "yo",puedo opinar en este tipo de hilos,pues "siempre se me insulta"diciendo que hago en un hilo de "GALAXI TAB 10.1"y la verdad no se si teneis razon,y lo quiero saber,pues ya tengo dudas...... ,pero si se puede opinar lo debia decir ,para que la gente tambien lo supiera......y nadie insultara con ese metodo de que pinto aqui........... |
|
|
||||
|
||||
|
j.pnefertari decirte que que haces en un foro de Galaxy Tab 10.1 para simplemente hablar de tu iPad hace y que la Tab no hace que yo sepa, hasta el día de hoy no es ningún insulto, a no ser que la RAE lo haya dicho hoy que si lo es.
Has probado si una Galaxy Tab 10.1 reproduce ese vídeo que has hecho? Porque estas afirmando que no funciona y por lo que parece ni siquiera lo has probado.... |
|
|
||||
|
||||
|
leete el hilo,yo nunca te afirmo nada de tu tablet,no la tengo no puedo opinar,yo solo he comentado que no afirmeis
nafa de la ipad 2,sin antes verifcarlo, en cambio si se dice cosas que no son verdad... ahora ya no es el tema lo de 1080p,ahora es que dpende del bitrate,ahora es que para que quieres reproducir si tienes una tele de 40,pulgadas,,,,eso no era el tema,si te lees el hilo bien,solo se trataba de una cosa,....... nunca afirmes lo que no sabes,y luego podemos despues comentar lo que tu quieras si depende del bitrate,o de que es mejor una tele.buscame en que parte de mis contestaciones digo que tu tablet no puede esto o aquello,luego busca tu cuantos afirman cosas del ipad 2,ylee tambien como me dicen que pinto en este hilo,cuando te leas todos los comentarios entonces me reprochas , |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y vea si es capaz de hacerlo,,,,,,,,,
no afirma nada, prueba tu a ver si arranca......... no afirma nada, todos sabemos la diferencia entre ,preguntar y afirmar,yo pregunto, si hubiera afirmado seria a sin y ya veras como no es capaz de hacerlo.......( afirmacion ).... prueba tu y ya veras como no te arranca. ( afiracin )..... lo que yo no digo ,no me lo pongas como dicho..... |
|
|
||||
|
||||
|
El Ipad2 no reproduce 1080 Hd
La Tab tampoco La Tab reproduce 720p con calidad i fluidez solo cambiando el reproductor deserie. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
1080p es el nombre corto para una categoría de modos de vídeo. El número 1080 representa 1080 líneas horizontales de resolución vertical de pantalla, mientras que la letra p significa progressive scan y no entrelazada. 1080p es considerado un modo de vídeo HDTV. El término usualmente supone una relación de aspecto widescreen de 16:9, implicando una resolución horizontal de 1920 pixeles y con la resolución de fotogramas de 1920×1080 o exactamente 2.073.600 pixeles.
La diferencia entre 1080p y 1080i es que con el formato p cada fotograma es proyectado por todas las líneas progresivamente, obteniéndose mejor visualización, aunque sólo perceptible para la vista más sensible, mientras que con el formato i cada fotograma es proyectado por la mitad de las líneas, pares o impares alternamente, o de forma entrelazada. 1080p es la resolución más alta disponible para el consumidor, a veces es referido en marketing como «True High-Definition» («verdadera alta definición») o «Full High-Definition» («completa alta definición»). [editar]Full-HD Se conoce como Full-HD a la máxima resolución (1920 pixeles de ancho x 1080 píxeles de alto) en un televisor o pantalla de alta definición. Es ahora el estándar en la alta definición (1920x1080p con 2.073.600 de puntos). Esta definición sobrepasa al HDTV común por un 100%, ya que la HD solamente dispone de 1080i con exploración entrelazada y 1.036.800 puntos. Los televisores que tienen la tecnología Full-HD son los más caros del mercado hasta la fecha; el nivel de contraste suele variar entre 8.000 y 150.000:1, aunque las hay con mayores valores. En la actualidad, el Blu-Ray es el único formato físico que tiene la capacidad de reproducir vídeo en Full-HD, y existen formatos digitales tales como el MKV, Quicktime, capaces de almacenar secuencias digitales en alta definición que cada uno se aclare, ñel SGS 2,grava. 1080p el archibo de video- 1920X1080p que es video hd,o no lo es....... y peliculas bajadas de internet de 1920X1080p audio 48hz que es video HD, o no lo es que cada uno saque conclusiones . |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no solamente debería haber más paz sino también un poco más de corrección en vuestra gramática y manera de escribir (algunos de vosotros), porque realmente no solamente me duele ver cómo escriben algunos, es que incluso a veces NO ENTIENDO lo que queréis decir...
Un poco de corrección, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Avel si asin me entiendes:
En las especifikaciones teknicas de Apple, sovre el Ipad2, explican que no ba con 1080p solo asta 720p Salut Pd: Lo siento compañero Luismix... Pd: Compis, no me considero con los conocimientos suficientes, ni tiempo, para no ya poder hacer un tuto, que eso es solo ponerse, sino para poder resolver problemas derivados de todos estos menesteres, que a veces, pasan Me va pelin grande lo de hacer tutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui estan las normas de htcmania
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=467 ninguna dice que debo escribir bien,con arreglo a tu bara de medir, podre escribir bien o mal,pero llamarme la atencion por escribir ,creo que no tienes derecho,cuando haya una norma establecida de la escritura entonces me llamas la atencion por escribir mal,siempre lo digo si no te gsta mi escritura no la leas.......respecto al debate,es solo un debate no soy de los que van mas haya. del debate..... la censura no es buena en ninguna parte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sacado de aqui: http://www.apple.com/es/ipad/specs Cita:
|
|
|
|
|
|
JAUMETT.
Gran aporte, ha dejado bastante claro que la Tab funciona muy bien, que en sí es lo que alguien con dudas de comprarla quiere saber o alguien que ya la tiene la quiere optimizar. Gracias por el esfuerzo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |