![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
| Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
|
78 | 35.78% | |||
|
||||||
| Yo voto por el MOD JKAY |
|
140 | 64.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @julianico
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo espero estar equivocado con mi teoria de los rayos gamma pues seria devastador y no quiero morir!. |
|
|
|
|
Cita:
Siempre he agradecido el trabajo que realizáis para nosotros y lo seguiré haciendo ya que yo no os llego ni a la suela de los zapatos en esto. Lo único que pretendía era quitarle un poco de gravedad al tema ya que puede o no puede ser real esa situación. Lo siento si te he molestado. Sl2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por miguelcq
como se llama la aplicacion que tienes instalada para saber los mb que consumes en data y wifi Yo uso una que se llama Data Counter,y esta muy bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiprv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya la he encontrado se llama MY DATA MANAGER
![]() SL2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo utilizaba el WachDog pero ME fallaba más que una escopeta de feria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar este MY DATA MANAGER tiene muy buena pinta...
![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Pero alguien sabe algo de los reinicios constantes el la V.23 con el Siyah 1.8 ??? Gracias.
|
|
|
|
Que tal el speedmod k2 ese sigue peladin ¿?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
lo acabo de instalar, lo raro es que sonó como el criskelinv6 pero salia el astronauta y anteriormente antes del k2 tenia puesto el t31 y antes del t31 tenia el ragemod y ahi probe el criskelin...
raro no? Slds
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que me sale el "one call missed" ??? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6478
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el sonido, siempre se escuchará el del último bootanimation que hayas metido, porque sobreescribe al anterior |
|
|
|
|
Cita:
Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de otro post en el foro general del sg2 os pongo esta imagen, que la podeis ver en contactos>escoger un contacto cualquiera>editar>pinchar en el icono de foto: Os sale lo de "Hac foto"??
Faltan algunas letras, al parecer es un problema de la ROM original ¿Se podría modificar?? |
|
|
|
|
|
Madre mia que susto!
Hace un momento le e salvado la vida a un gitanillo de cerca de 2 añitos. La madre le habia dado un chupachups y se le a soltado la bola del palo,lo e puesto boca abajo y le e metido un dedo y solo lo tocaba con la punta,le e apretado poco a poco el torax y e llevado la bola hasta la campanilla,entonces despues de 2 minutos a salido. Menos mal que yo estaba ahi porque si no mañana sale en el telediario. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |