|
|
||||
|
||||
|
Protector de Pantalla (de Serie o Templado)
Hola,
soy extremadamente cuidadoso con el móvil (y con muchas mas cosas: coches, etc). Compré el Thunder Purple cuando aún no había el Cristal Templado. Justamente lo pusieron a la venta al día siguiente; no lo compré porque me suponía pagar gastos de envío. Ahora me surge la posibilidad de adquirir el McLaren Edition... con el Cristal Templado. El caso es que he notado que: 1.) El que viene de serie (que no he quitado) me ha sorprendido mucho porque me ha cogido mucha pelusa, y no es más que eso, pero parece que no desaparece. Parece que tiene electricidad estática pero para atrapar la suciedad. Nunca me había pasado con otros protectores... 2.) El riesgo que corro al quitarle el de serie y colocarle otro (el Templado o cualquier otro) es que no quede tan bien como el que ya trae puesto 3.) Otra opción es dejar el que viene puesto hasta que pase un tiempo y entonces cambiar al Templado. Me gustaría saber qué haríais o habéis hecho vosotros. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguante el que venía un par de semanas , después primera prueba y no ajustaba bien, ala segunda perece que sí , me gusta el aspecto sin bordes, ni burbujas, es este por si alguno más quiere probar.
iVoler [3 Unidades] Protector de Pantalla para OnePlus 6T, [Cobertura Completa] Cristal Vidrio Templado Premium, [Dureza 9H] [Anti-Arañazos] [Sin Burbujas] https://www.amazon.es/dp/B07K6KV2R5/..._C36eCbY542HSM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo hice la tercera, porque lo compré al salir. Es cierto que el protector original atrapa todas las pelusas.
He aprovechado un pedido que quería hacer de auriculares tipo C, más el bumper de nylon y he cogido el protector oficial que me da mucha más seguridad en que la huella funcionará 100% bien y que estará bastante más protegido. Yo con un sensor en pantalla no me la jugaría e iría a por el oficial. (A parte que la propia One plus ya avisa que no todos los protectores funcionarán bien para su lector) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido de este formato en un Xiaomi mi 6, y los bordes no quedaban bien y aparecían burbujas en esa zona porque no asentaba bien, con este llevo un día y de momento contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si es mejor ponerle otro encima 9h? o 5D original? no quita mucho borde?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este y me va perfecto 0 problemas con el lector y perfecto para colocar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»