|
|
||||
|
||||
|
Si que suena, lo acabo de comprobar. Tienes que activar alrmas como excepciones en los ajustes de no molestar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero compañero si la que yo he metido es phe phe y es la que me descargue por aqui, si es phe tiene que ser version española no? Ademas como ya comentaron el csc de europa es el mismo para casi todas ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
% funcional y0 bugs. Nada de lag, suave, bonita, mejor batería. Vamos, una nueva vida para el bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero se te actualizará la beta por OTA cuando salga la beta 2?
Puedes hacer comentarios es Samsung members ahora? Es que lo digo por que en el s9, no se podía metiendo la rom por el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy caerá... hace falta hacer un reset después de actualizar o en plan sucio va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino usas Samsung Pay, hazlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en plan "sucio". Parece ser que si haces una limpieza puede fallar el Samsung Pay, según comentan más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se pueda actualizar por OTA. No debería haber problema en eso, pero no somos adivinos,
![]() ![]() ![]() Y no, no se puede hacer comentarios en Samsung Members, al menos yo. Además, sale una actu de esa app y da error antes de finalizar. Aunque funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que lo pruebes. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Samsung Pay? Lo he intentado instalar y me dice que mi teléfono no es compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has de: _Volver a meter por Odin Oreo _Configurar Samsung Pay _Flashear el zip Y no restablecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que para tener Samsung pay tengo que hacer Hard reset con oreo y luego instalar la beta y me funcionará bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el dejado el movil de fábrica , ahora las alarmas y todo parece funcionar bien, pero el programa de pago que tengo para grabar llamadas no funciona, dice que Android no lo permite en la nueva versión ACR PRO,una putada ¿alguno que funcione con android 9?,
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en android 9 de momento no funciona grabar llamadas.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:42:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

% funcional y0 bugs. Nada de lag, suave, bonita, mejor batería. Vamos, una nueva vida para el bicho