|
|
||||
|
||||
|
Noo hay un SAT oficial de HUAWEI, se llama Futursat ahí es donde me lo cambiaron a mi y me dieron uno BOE.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jo pero como hago para encontrar uno BOE? Será que tengo que cogerme otro color en lugar de negro o como está el tema, e devuelto uno está mañana al media market y quiero ese teléfono pero no quiero que me den otra vez gato por liebre |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo cambiaron habiendo hablado primero con Huawei, no?
Porque yo fui a ese y el chico no vio nada en la pantalla, pero llamé a Huawei, se lo llevó un mensajero y a la semana me trajo otro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado esta tarde y la versión de hoy es que están esperando stock de china y que me llamaran. El chico me ha tomado datos otra vez y a dicho que lo pasa a su supervisor...... Supongo que habrá una lista de espera o algo asi y iran llamando... no se, cada dia es una versión distinta.
|
|
|
|
Yo he llamado hoy para preguntar el estado y me han dicho que están pendiente de respuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro y es BOE del 26 de Octubre. Llevé el defectuoso a donde te he dicho y me gestionaron el cambio, lo llevé el lunes por la tarde y el viernes por la tarde ya tenía el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé con Huawei porque era la 2 vez que cambiaba uno, la primera lo hice con Vodafone (me tardaron lo mismo de lunes a viernes) y me dijeron que si quería lo podía gestionar yo directamente desde Futursat, lo miro, vio el fallo y pidió uno nuevo que me llegó el viernes pasado. De momento todo bien, la pantalla se ve genial (no se ve peor que la LG) y la batería dura lo mismo incluso más, llevo desde las 8 de la mañana sin cargarlo lo he cogido con un 97% y me queda un 50% usándolo bastante durante todo el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolín, entonces es mejor en rendimiento energético esa pantalla, y si tiene la misma calidad que la LG mejor.
Pues el anterior mio no vio el chico nada... Tampoco se fue a ningún cuarto oscuro, lo hizo debajo de los leds . También es cierto que no tenía mucho entonces, fue a más, pero poco a poco y fue cuando llamé. Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues visto lo visto soy de los pocos a los que le han tomado el pelo y le han dado uno aún más antiguo.
Ahora me toca esperar a ver si la pantalla aguanta perfectamente o si se vuelve a empeorar pues vuelta de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los que estáis pidiendo en Huawei reemplazo o reparación o simplemente lo estáis enviando es porque lo habéis comprado en Huawei store o lo habéis comprado por la página web o por ejemplo en otros centros?
y aparte de esto los que estáis llamando a Huawei cuánto tiempo tiene vuestro teléfono por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de renuevo en Yoigo, me dijeron que tardarían bastante, como 2 semanas - un mes, entonces empecé chat con Huawei y con la incidencia los llamé directamente y en una semana, porque estaban esperando stock, tuve el cambio, que como he dicho, sigue siendo LG, pero del 31 de octubre
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero el tuyo estaba en periodo de devolución es lo que me vengo a referir
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawrei lo cambia por garantía. No son los 14 días en la tienda como MM o el Corte Inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta que tengo, ¿en los modelos Lya L09 single Sim se puede ampliar también la memoria mediante las NM cards de Huawei o al tener sólo para una sim no porque sólo está el hueco de la sim y no está el otro de la NM card? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooook pues veré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana tantearé el chat de Huawei a ver que se cuentan si tienes alguna información sobre cambios a ver si saben algo de las pantallas BOE pues es posible dejarle al técnico esa petición en un papel escrito dentro de la caja del teléfono etcétera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han dado mi terminal nuevo y al fin! Adiós LG! Este es BOE y dudo mucho que se vuelva Hulk! Qué felicidad!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tiempo que han tardado, hoy recogen el mio y lo. Mandan a rivas-vaciamadrid... Nose xq ahí (pone q es su centro de reparación más cercano) espero q vaya bien y realicen cambio de terminal y no se les ocurra realizar cambio de pantalla... ![]() A ver en q qda.... Arrepentido de pillar este terminal.... Tiempo perdido... Y a este paso dinero tb... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:02:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. También es cierto que no tenía mucho entonces, fue a más, pero poco a poco y fue cuando llamé.
Tiempo que han tardado, hoy recogen el mio y lo. Mandan a rivas-vaciamadrid... Nose xq ahí (pone q es su centro de reparación más cercano) espero q vaya bien y realicen cambio de terminal y no se les ocurra realizar cambio de pantalla...