![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, estoy probando esta ROM y pinta bastante bien, y la batería la verdad es que dura un tiempo bastatne aceptable, pero tengo un problema, y es que cuando el móvil está mucho tiempo en stand by se desactiva el wi-fi y se pone la conexión de datos, alguien sabe como arreglar ésto?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponlo en NUNCA, por defecto la política hace que se desactive el WiFi. Está en avanzados de la configuración Wifi Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, todo perfecto.
Y ahora podríais recomendarm una radio que sirva? porque llevo la 26.10.04.03_M y teniendo el móvil al lado del router rara vez me pilla las 3 rayas enteras. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, aún no he visto la Radio recomendada para ésta Rom.
Por cierto, he vuelto de correr: 1. Runkeeper no va bien, no se oye! 2. Gps Ok, muy rápido. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es posible cambiar el Lockscreen ? Por ejemplo por el anillo?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que la ROM esta muy bien, muy rápida, batería ok,... Lo unico que no pude solucionar fue la pesima recepcion del GPS y decidi regrasar a mi Android Revolution HD™ 6.1.1 que me va perfecta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Gps, yo siempre uso FasterFix, seleccionas Europe y luego ok, reinicias y el Gps vuela ;) Puedes testarlo con Gpstest Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, al final he puesto el shell 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por pdue Día 12/10/11 a las 14:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
me la he instalado y junto con otra basada en CM no me pilla la wifi de casa(ni la encuentra), algun consejo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, que canal usas con el punto de acceso, no será muy alto, no? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he bajado el canal y si la ve Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro! Recuérdalo, es frecuente en Android ;)
|
|
|
|
por cierto, os funciona lo de cambiar el brillo de pantalla deslizando el dedo en la barra de notificaciones???
Lo tengo activado en las opciones, pero no me va. Ajustes->ajustes cyanogenmod->Interfaz->Ajustes de barra de estado-> |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo habia usado nunca y no va, lo tenia en automatico, al kitarlo ya he podido poner la opcion de deslizar pero o lo hago mal o no va...he vuelto a automatico, me gusta asi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saldrá la 7.1 para la DHD? |
|
|
||||
|
||||
|
jejej pero si hablamos de ésta versión amigo, ha salido ya!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado acabo de instalar la nightly de esta noche y veo que tampoco furula... @Sk0r de buen rollo, ![]() PD: Lo que no estaría mal es que el posteador de este hilo rectificara el título ya que ha quedado un pelín desfasao (sólo 5 meses)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»