![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que te parece el MOD comparado con la camara de serie? | ||||||
| Me encanta, es una burrada =) |
|
23 | 43.40% | |||
|
||||||
| Esta muy muy bien. |
|
14 | 26.42% | |||
|
||||||
| Noto una mejora. |
|
9 | 16.98% | |||
|
||||||
| No noto nada. |
|
7 | 13.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 53. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me voy a pasar a mi antigua rom,vuelvo a instalar el mod y os cuento |
|
|
|
|
|
Añadida la nueva camara del HTC Amaze sense 3.5.
Podeis testearla un poco, se ve realmente bien. |
|
|
|
es flasheable el del amaze 40 mbps? ojala este si me funcione el otro nada mas no me quiso funcionar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://maps.google.es/maps?q=36%C2%B...src=0&t=h&z=16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
probe el camera mod del amaze con 40 mbps pero sigue con el fallo de al tomar la foto sin flash se queda pillado, y ademas el boton de grabar o de disparo esta totalmente desencajado de la interfaz no se si a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo la foto y se me queda pillado, y con la funcion de retroiluminacion HDR se me queda en procesando y hay se queda
![]() con insertcoin 3.2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias Luismax, probaré con los consejos que me has dado, que la verdad no había probado |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
SI, necesitas kernel STOCK, para que funcione todo. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor lo podeis poner en el primer post(el kernel stock)
que en el hilo de kernels no esta, o no lo encuentro |
|
|
|
[quote=|ErosizeD|;2964886]Flasheaste primero el original del amaze camera del primer post? y luego mi mod?
cual es el archivo que comentas? si es el que dice que se tiene que flashear primero antes del mod sale esto: No such file with this filename |
|
|
|
Arreglado, este es
http://dev-host.org/10j8te7jmmzg/HTC...3_Repacked.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que se ve desplazado el botón de captura eh? no es que sea una gran pega la verdad, pero si se arregla mejor que mejor
![]() PD: hay más elementos aparte del botón de captura que se ven descuadrados, por ejemplo el menú izquierdo, si os dais cuenta algunas opciones aparecen desplazadas hacia abajo. Última edición por sirdavee Día 10/10/11 a las 22:14:39 |
|
|
|
Hola se puede instalar este mod y el de amaze? o por separado? es que la personalización de amaze me gusto mucho.
|
|
|
|
les comento tengo ahorita la ROM Sense o Maniac, y puse el MOd y me van de maravilla tanto con el kernel de stock como con el unity V14, ningun fallo detectado.
Lo que ya me enredo es que hay varios archivos del Mod en la primer página ponen el BR CamaraMOD Sense 3.5 - 40mbps - v2 Flasheable, pero comentarios arriba ponen el HTCAmaze_Camera_MODv3_Repacked; si instalo este último ya tengo la grabación a 40mps? o como selecciono el bitrate dentro de la camara, eso no lo veo por ninguna parte. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por vican222 Día 11/10/11 a las 06:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie más le pasa con el mod del amaze lo de que se vean desplazados los elementos de su sitio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el bitrate selector es fundamental, los vídeos a 40 mbps se verán de lujo, pero ocupan una barbaridad y para depende que situaciones no creo que merezca la pena no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»