|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he actualizado a la versión 10 y muy bien la verdad, más rápido, y la batería igual. Lo que si me pasa es que los temas que tenía guardados no los puedo aplicar, me dice que no se puede agregar la cuenta. Tendré que descargar de nuevo los temas.
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento ,antes (miui 9.6) 262000 puntos y el después (miui 10) son 284000 puntos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que acutalicé (OTA, no full rom) a MIUI 10 veo que el Sistema Android consume bastante... A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuándo estará por vía OTA?
|
|
|
|
Va saliendo progresivamente así que, como mucho, en unos días estarás disfrutando de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la estable global modificada por xiaomi.eu
La limpia de aplicaciones basura de Google y añade algún que otro extra... Eso si tienes que tener el bootloader desbloqueado e instalado el twrp para poder instalarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargué la ROM desde https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv10
Pero al intentar actualizar me sale esto: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa rom no es oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De que ROM veniais? Le habias hecho algo al movil tipo bootloader ???
Jope....ya no se si actualizar cuando me llegue .. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entiendo que es solamente tema software no?
|
|
|
|
Os salta la ota?
|
|
|
|
Si crees que es software haz un reset, por aquí creo que nadie más ha reportado ese problema al menos últimamente. A mí me pasó en algún dispositivo anterior y sí era software.
Mira a ver si en los ajustes de wifi, en ajustes adicionales, tienes activado el Asistente Wifi y si no actívalo, que creo que activado puede ayudar en tu caso. |
|
|
||||
|
||||
|
No...
De echo en la web todavía no aparece para descargarla. La habrán echado para atrás? ? Última edición por lucasjs33 Día 04/11/18 a las 16:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Rinde más la batería con miu 10
|
|
|
|
|