![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta y estoy restaurando aplicaciones y de momento bien, no se repite ninguno ahora cuando acabe a flasear kernels jaja que el que tiene ya esta viejito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe para nuevos usuarios, en el foro de XDA dicen que si vienes de la v3, entonces solo cache y dalvik... y lo confirmo
|
|
|
|
|
Cita:
Instalando de cero , ni sale ninguna aplicacion, ni iconos ni widgets repetidos, va con el kernel de bananacakes 0.7G Instale primero la rom , luego el weather , y luego el tweaks , cuando instale primero el tweaks antes que el weather se me bloqueo , igual no tiene nada que ver y fue casualidad que salio mal Última edición por Yamcha Día 08/10/11 a las 19:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien he visto el fichero que pone new, yo al venir de la v3, no he tenido que instalarlo, pero he comprobado el tamaño y es igual al que tenia descargado para la v3.
Pero quien vaya a hacer full wipe, que se baje el new, no vayamos que se ponga a llover, jejejee |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabe bien utulizar el rctws?
|
|
|
|
Como va la v4?
Me la estoy bajando ahora mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo diria que muy parecida que la aurora, eso si he puesto el kernel mas nuevo de snq y parece que mas rapida, y tengo que probarla con el ultimo de banana,,,,,,, pero hay quedarla unos dias a ver que tal
|
|
|
|
estoy descargándola para probarla a ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en una ocasión me dijo que estaba al 3% de batería, y sin embargo realmente estaba al 78%. Lo reinicié y no me ha vuelto a pasar en los dos días que lo he tenido instalado. |
|
|
|
acabo de instalarla con full wipe, también con el kernel 0.8a de bananacakes, de momento bien, pero hay que esperar a que se vaya estabilizando..... veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema cámara de fotos.... con respecto a la de Neo que salían las fotos oscuras por no sinconizar bien con flash (culpa de los drivers), como veis esta ROM?
Yo ya no se si las hace bien o mal, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo unas fotos que hice con la v2, casi a oscuras, de un paquete de chuches, que posteé hace tiempo, y la verdad salieron bastante bien. No he vuelto a probarlo, pero esta noche hago un par de pruebas y os cuento, con la v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de sslir, con la batería a tope, lo de ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wrong path... Me he equivocado de sitio.
Última edición por AlexMnrs Día 09/10/11 a las 12:12:46 |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais istalarla?
en q orden debo instalar?tengo stock,sludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se me queda el icono de sincronizacion en la barra de por vida con la v4.
A alguien mas le pasa? Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|