|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado el cab del del Gsensor 2 y todo correcto. Gran trabajo.
AUs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajj ok Graciass¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
como mola el diseño!! es genial!!!
vaya peazo de currada Driskol comparada con la 2 no hay color en nada incluso en velocidad el fondo es genial eso de ser panoramico pero si miras en contactos y en los mensajes tiene una raya negra pero por sacarle algun fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la manera en la que salen los avisos, pero no se puede elegir lo de posponer 1 min. 5min. 1 hora etc.....?
Gracias. AUs |
|
|
|
¿Posibilidad de ActionScreen (Inicio Rápido) para tu ROM? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en el Primer post, LongPress End Key |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Driskol, hay mucha diferencia de la 3 a la 3.1?? Los iconos de la 3 se salen, si no hay mucha diferencia la instalo, en vez de la ultima...
|
|
|
||||
|
||||
|
icono de la batería
Ayer me instalé esta nueva ROM que va realmente bien.
Sólo he encontrado un problema, el icono de la batería no se ve claramente. Acabo de ver que en la nueva versión este problema ya se ha solucionado. ¿Tengo alguna manera de cambiar sólo ese icono sin tener que reinstalar toda la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. tengo esta magnifica rom, pero yo no soy muy fan del TF3D y normalmente uso el SPB Mobile Shell.. El tema es que voy a configurarlo y no me deja abrir ningun desplegable.. El caso es que en otros programas no hay problema con los desplegables..
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti tio! ![]() Cita:
![]() Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Odyssey y detalles de la misma en el POST #2!!
La ROM esta subiendose, 25 minutos restantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo descargada la rom, te comento, una vez instalado todo lo que quiero, el consumo de ram me arranca al 65% y ya en un rato se me queda en 71-72%, me recomiendas bajar el pagepoool a 6 megas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Pagepool en 6 y sin problemas.
Por otro lado, te recomiendo instalar el cleanRAM 1.06 que esta por aqui en el foro, que va muy bien para limpiar la ram de vez en cuando ![]() Yo no tengo mayor consumo de 60 normalmente ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tu rom Driskol ... será la que se quede en mi Diamond espero que durante una larga temporada que en 36 horas ya la he flasheado 3 veces y estoy toda loca
![]() Gracias y salu2. PD: Muy bonito tambien el wallpaper de chinubrio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya no creo que saque mas roms de momento, hasta que se libere el manila 3.0, sera la rev2, basada en la rev.1 pero con el Manila 3.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»