![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que va siendo hora de cambiar el nombre del dominio a foromoviles, ahí dejo la sugerencia ;)
Pillo pole por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto tu opinión, es muy buena opción para lo que cuesta, pero está lejos de ser un gama alta, si le quitas el procesador y es un redmi de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Demasiadas cosas que quitar para ser un redmi ¿ No ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
p20 pro sacado por 150 euros, de ahi que me de gracia lo de la envida del poco x 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen chollo amago Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hipotecándote en alguna tarifa pepina o que? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No sé como les cuelan esos amagos, son tontos o algo? XD
|
|
|
|
tontos no se pero sacar un s8 x 100 euros, un p10 x 120 o un mate10/p20 pro por 150 pues es apetecible, despues diran que te atas y patatin y patatan, la permanencia son 100 euros...aun asi sales bastante bien, ademas hay veces que te regalan literalmente la tarifa asi que es un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ofertan un descuento del 100% en tu factura durante un año y un móvil de 700 euros (o lo que cueste ahora) por 150 euros?? |
|
|
|
correcto, normalmente solian ofrecer el 50% durante dos años pero a veces ofrecen el 100% durante uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías subir una foto de la factura donde refleje todo eso porfa? Quitando tus datos claro. |
|
|
|
|
Cita:
, aunque te puedo decir q mi tarifa es de 39 euros oficiales, ahi ves que esta a la mitad y luego te van restando de un abono que te hacen con la otra mitad que vas a gastar en un año, en mi caso el abono era de 234 (39*12meses/2)
Última edición por manolito86 Día 23/10/18 a las 17:19:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia te diría que borraras los números de teléfono que aparecen en la factura
Por otra parte, no hace mucho que ofrecían el 50% de descuento indefinido amagando a Movistar (creo) Última edición por mataespesa Día 23/10/18 a las 17:24:08 |
|
|
|
|
Cita:
ahora solo me salen en tu quote!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy el desgraciado al que en 15 años nunca han hecho ni una oferta decente en amago o portabilidad. Jajaja va todo pa vosotros. Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas respuestas supongo; yo me refería el Huawei Mate 10 normal, el Pro no aunque ya sabemos tiene pantalla amoled. El Huawei mate 10 tiene IPS LCD? O me equivoco?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»