|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya me he resignado y uso la v3.1.5. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
|
hay que acostumbrarse al nuevo, despues de todo no es tan lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo, verás como funciona.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me había resignado pero estoy por volver,
ya que aparte de lo que tarda en cargar cuando vas a actualizar aplicaciones si acaban de salir muchas veces se queda bloqueada y tienes que probar en otro rato, creo que con la vieja no ocurría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos más deberes para este sábado: NUEVO KERNEL PARA EL BRAVO.
En unas horas pondré el horno en marcha. Esto es un sin-vivir ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya consegui hacer funcionar esta rom, va muy bien rapida y estable y la duracion de la bateria creo q es mejor q una rom con sense, ahora tengo una duda, le he puesto el widget de control de energia, cuando me conecto al wifi, la opcion de datos moviles sigue encendida, con el wifi encendido, tambien utiliza los datos? es q en las roms con sense q he utilizado cuando se conectaba al wifi la opcion de datos se apagaba, un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....... pues ya tengo trabajo pa mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Horno encendido... EDITO: Contesto lo contestado por no refrescar el navegador
Última edición por djMesias Día 08/10/11 a las 09:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te veo mandándome una Desire porque la mía está ya que trina con tantos flaseos, menos mal que no tira de disco duro de plato que sinó..... Voy a ver ese cambio de kernel.... Edito: ese cambio es de hoy sábado a las 8:30am, com razón. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por LuGoFe Día 08/10/11 a las 09:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el enlace de las GAPPS con el Market (antiguo)? creo que ya se subio, pero no lo encuentro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly ESP-ENG. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607
Como novedad, y de ahí que me haya lanzado a compilarla teniendo una ayer, es el cambio de kernel. Tampoco os hagáis muchas ilusiones. Pasamos del 2.6.37.6-cyanogenmod-g8913be8 al 2.6.37.6-cyanogenmod-geb50077. Disfrutarla. Y ahora un descanso ¿eh? PD. He subido el recovery ClockworkMod con cambios y correcciones en la traducción. Si alguno lo descargó antes y le ha gustado, que instale el nuevo. El nombre del fichero es el mismo. En mi firma, el enlace. Última edición por djMesias Día 08/10/11 a las 10:18:22 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa me pasa el enlace a el wiki de cm donde pone el nombre del paquete de cada app, que me estoy haciendo las gapps y creia que en su dia lo puse en favoritos y no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |