![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otras especificaciones filtradas, esta vez mejores...
http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-verizon.html Estoy por 'filtrar' las mías... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
|
|
|
filtra ¡¡¡ filtra¡¡¡¡
|
|
|
|
Ajá.. que ignorante soy.. pero los datos de las aplis si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! Y antes q nada gracias por todo tu trabajo! Y creo esto es off-topic y es referente a google music es q quisiera borrar toda la musica q subi como 5000 canciones y no veo como, por q es tedioso hacerlo una por una. Mi pregunta es q si me doy de baja se q la musica se borra automaticamente pero no habra problema al querer regresar a a usar google music? Necesitaria de nuevo invitacion? Disculpen la molestia y de antemano gracias!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom del dia 5 alguien a notado un consumo elevado en reposo?
anoche lo desenchufe con el 98 % y me fui a dormir y ahora (8-9 horas despues) me lo he econtrado con un 68% de carga :S En Aplicaciones/uso de la bateria solo me muestra: Dispositivo Inactivo 40% Tlefono inactivo 35 % Pantalla 25% Le voy a hacer un wipe de la bateria, pq si nadie se a quejado sera un fallo de mi movil ![]() ¿Tengo que cargarlo al maximo y despues hacerle el wipe? o da = cuando lo haga? Por lo demas excelente la Rom como siempre ;) y el nuevo nexus parece muy tentador ^^ |
|
|
|
|
Cita:
No en mi caso; más bien diría que todo lo contrario. Ayer lo encendí al levantarme y si bien es cierto que no lo usé en exceso al acostarme 17 horas y media después me quedaba algo más de un 70% de batería. La pantalla era lo que más me había consumido, bastante por encima que el dispositivo inactivo y el teléfono inactivo. En realidad, siempre es la pantalla lo que más me consume. Lo que cuentas debe ser cosa de tu teléfono. Saludos, MacGuffin. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Wow, tengo nuevo sistema de instalación de la rom que ahora tarda la mitad de tiempo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que swype sirve para esta rom?
Muchas gracias |
|
|
|
Yo estoy inscrito en la beta oficial y uso la última qué me descargué de ahí
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JR, ¿sabes por qué puede ser lo del deslogueo del Facebook y Twitter?
de momento he tenido que instalar la de Oxygen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Estas dos apps no están incluidas en la ROM, consulta a sus desarrolladores. Debe ser por algún tipo de configuración de la privacidad de ellos.
|
|
|
|
alguien tiene una invitacion`para google music?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico que me ha pasado a mi, las ultimas dos versiones las instale sin wipe, y estaba teniendo un consumo bestial en reposo... asi que ayer baje la del dia 5 y la instale con wipes y perfecto, o sea es mas probable que sea por problemas con lo que viene de atras. Yo con wipe se me ha vuelto a normalizar el consumo. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema