![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... porque hacen los kernels con y sin grabacion de llamadas?? el kernel sin la grabacion se supone que va mejor que el que la tiene??? yo creo que me voy a poner el que no tiene la grabacion, total no la uso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El último de bananas sólo versión bfs ?
Que pasó con la cfs? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esta en fase de maduracion , porque incluso el BFS esta como testeo de prueba , para ver como va y corregir los errores de la anterior version, pero va my bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
El 0.8a va mucho mejor que el anterior, ningún reinicio, muy fluido y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada 08a de bananas va mejor que el anterior,pero sigo con los mismos problemas con ciertos juegos no van y no se a que es debido.Cambio los governor y sigue igual,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Esto es lo que dice Bananacakes sobre las diferencias entre kernels BFS y SCFS
|
|
|
|
|
Cita:
He hecho el primer paso, hacerme root via revolutionary, he instalado tb lo que te ofrecía: clockworkMod.... la version del movil estaba en la lista de compatibles con recovery, el primero de todos... luego pase el zip a la sd y me hice rom instalando desde zip.... después instale el link2sd para mover algunas aplicaciones extra de interna a la sd pero poco ha durado el espacio libre, joder si es que se lo come con la mirada ahora le voy a cambiar de sd a una el doble de grande, me han comentado q con un copy paste mantiene todo igual ;) el siguiente paso es preguntaros si haciendo una particion de la sd, si se puede instalar una ROM en la sd y hacer que esta funcione como si fuera memoria interna.... aun no me he metido a valorar posibles ROMs, es lo q menos me preocupa, la cosa es q no se como se hara para decirle, instalame esto en la sd... etc etc ya que yo las roms que hasta ahora he instalado en el galaxy via zip nunca te pregunta nada (para roms compatibles con tu firmware), o via odin (para carga nuevo firmware...) cargandote todo lo que tienes en el movil... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que diferencia hay entre uno y otro?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gingercakes 0.8a (concretamente el bfs sin grabacion de llamadas) en la rom auroram (con rc tweaks flasheado) va de cojones, consumo bueno y fluido para ser sense 3.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunté en XDA yo, y me contestaron que no, como es lógico. Pero a veces la lógica es traicionera. Por eso pregunté, y eso me contestaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me falta saber qué es eso de 2way y no-way, mientras no puedo poner ninguno, no me quiero arriesgar... Última edición por AlexMnrs Día 07/10/11 a las 16:33:24 |
|
|
|
|
Cita:
Si no lo vas a usar flashea no2way |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||