|
|
|
Pero no es lo mismo. Aquel era un mecanismo rotativo, el del oppo find x es un motor paso a paso como el que vemos en las consolas o lectores de cd/dvd, no es una tecnología nueva, solo que es la primera vez que se aplica a este mercado
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien porque no sabrian adaptarse y se encontraron a dos titanes a los que enfrentarse
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muy distinto en los ordenadores de escritorio, en el que el "ecosistema" cambio mucho en los años 90 perp que lleva tiempo tranquilo en comparación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque creo que tenia un sistema de gestos más avanzado incluso que el actual, con eso lo digo todo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, pero no sé como será su durabilidad en el tiempo y sobre todo con el tema de caídas, porque encima al ser una parte movil no puedes ponerle funda sobre la parte de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los gestos los pusieron en el sucesor de PalmOS, el Palm WebOS en 2009 (smartphone Palm Pre). Lo compró HP y luego LG q lo usa en sus televisores.
|
|
|
|
|
Cita:
Si si, cuando salio el iPhone X, la gente relaciono los gestos con los de PalmOS |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo, Android e iOS se llevan toda la cuota de mercado. En PC es un mundo totalmente diferente, Windows reina, MacOS enamora y unos pocos usamos tambien linux jajaja, pero no me aporta ninguna mejora respecto a windows |
|
|
|
|
Cita:
Lo de las caidas si es para tenerlo en cuenta, yo creo que ahi estara lo peor, pero bueno, en cuanto a durabilidad de uso normal, yo creo que aguantara muchos años sin problema |
|
|
|
|
Cita:
Tambien se nos ha olvidado hablar del exito de Firefox OS jajajajajajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Bueno y Ubuntu Mobile jajaj, que yo pude probarlo y no habia por donde cogerlo |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo que lo pude probar...ufff, lo unico que podia usar era telegram y con una interfaz web, no habian apps como tal, eran "scopes" y todo el funcionamiento era 0 intuitivo |
|
|
|
|
Cita:
Ya, la verdad es que no habia necesidad en poner las cámaras traseras tambien en el mismo mecansimo, pudiendo hacerlo tipo vivo nex |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque bueno, Apple es expera en inventar cosas: NFC, carga inalámbrica, pantalla OLED...jajajajajajajjajajajajajajaja (obviamente es ironia jajaaj) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»