![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto tendremos miui oficial en nuestra maquina o tendre antes el mi-one
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce que soy root no puedo abrir el titanium no se si es de el kernel que trae o le tengo q instalar alguno una alludita compis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana creo q la base es 2.3.7 x la de cyanogen
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha veces noto q estoy solo
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razon este post esta muriendo la gente no kiere miui o ke ,por lo visto en la nueva actualizacion se habla de la galaeria que admitiria videos hd y dixv y variaos a reglos al 9100 .la verdad que viruslaura tiene razon hay que hablar mas en este post
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.10.8 Changelog
October 8th, 2011 by Mark This weeks changelog: Recommended updates this week: 1. From Gallery application, selecting video playback now supports option to choose third-party player. 2. Default player supports gravity sensor rotation. System:
|
|
|
|
Esperando como siempre a apside con la actualización semanal!!!!, a ver si arreglan la grabación de vídeo q no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado en el SGS miui desde q salio, en este el SGS2 la he puesto y quitado 100 veces.
Llevo batista xq va tan bien todo q no me compensa poner miui aun x su configuración gráfica. Al SGS le daba fluideza a base de sacrificar BT o alguna cosa mas pero xlo menos daba mucha fluideza y un aspecto gráfico impresionante pero con el SGS2 no pasa eso, las custom rom van de miedo. Yo siempre me meto aqui para ver algun cambio q me haga volverla a poner pero no hay cambios significativos ni se ve movimiento. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
|
|
|
Cita:
pd.. llevar llevo miui pero la ultima vip de galnet,.. y por ahora todo bien incluida la camara/grabacion..bateria un lujo..pero recordaros que galnet esta usando otros kernels..no puedo decir mas pues en su foro esta el tema muy controlado sobre fugas.. sorry,.. pero estar estoy..saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... por cierto.... el navegador que viene de seriee es el gran culpable de que la bateria baje drasticamente... se calienta el cacharrito que da gustoo...probare el fasreboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso miren browser espectazcular y efectivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta eso de videos en hd y divx? quiere decir que ya reproduce bien? porque siempre sale el cartelito de "no se puede reproducir este video"
|
|
|
|
Descarga moboplayer lo reproduce todo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus con SG2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:40:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... por cierto.... el navegador que viene de seriee es el gran culpable de que la bateria baje drasticamente... se calienta el cacharrito que da gustoo...