|
|
||||
|
||||
|
He notado un problema, desde que lo actualice cuando suena la alarma no se pone el salvapantallas de la alarma para poder apagarla, hay que encender el móvil ,bajar la barra de notificaciones y apagarla atraves de la notificación de alarma.alguien más le pasa o sabe arreglarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, se me ocurrió borrar caché y datos de la app de reloj y parece k ahora va bien
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto! si, quizás ese era un primer paso a hacer... lo que te propuse era matar moscas a cañonazos jajaja un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, los gestos propios de oneplus, siguen estando despues de actualizar a pie o éstos desaparecen y solo podemos usar los de google? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Decís por aquí que ahora hay gestos de OnePlus y de Google, ¿donde están los de Google, que no los encuentro? THX!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gestos de OP se mantienen, son Gestos de Navegación.
Los de Android 9 también, son Back Home. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que con el móvil en silencio y todas las barras de sonido a 0 el móvil suena, como por ejemplo al enviar un whatssap o actualizar instagram?
Creo que hay un bug ahí, porque lo tengo todo a 0 y algunas apps siguen sonando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribí, ya pasaron esas horas. Ha mejorado pero se caliente bastante más que en OREO. También lo veo mucho más fluido, todo hay que decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442977 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora noto el brillo de la pantalla más flojo que antes ,en manual tengo que poner el brillo más alto para tener la intensidad de antes. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, se ha ido reportando éstos días de éste problemilla. Yo a priori no lo noté, pero a plena luz sí es cierto que parece verse con algo menos de brillo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa. Si hago copia de seguridad, actualizo, hago wipes a todo y luego restauro la copia de seguridad.. en principio no debería perder absolutamente ninguna configuración ¿verdad? Me fastidiaría mucho tener que volver a meter contraseñas de mail, Facebook y otras tantas app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer mediante OTA sin hacer wipes, y a parte de lo del brillo que me pasa igual que a todos, en el launcher de oneplus no me deja ordenar a mi gusto ninguna de las pantallas del escritorio al dejar pulsando el dedo, y otro problemilla es que me reinicia a su antojo algunas aplicaciones, como por ejemplo tapatalk, que estoy en un hilo y de repente me lleva al inicio de tapatalk.
¿A alguien más le pasa alguna de esas cosas y sabe alguna solución que no sea restaurar a cero?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, probaré. En todo caso este movil de última generación debe tener unas tasas de transferencia rápidas, por eso no me cuadra lo de las 3 horas y media. En un momento dado marcaba 22 horas y he cancelado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí lo del nuevo brillo me gusta más. En cuanto a intensidad total no noto diferencia...lo q sí veo esque está más calibrado para q podamos ajustarlo con más precisión. Antes nada más con poner un poco de la barra se ponía demasiado alto, ahora puedes ajustarlo más. Hay un mayor degradado. Bueno, nosé si me he explicado bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»