|
|
||||
|
||||
|
He notado un consumo brutal dela batería. Jamás he tenido un 50% a mediodía, y parece que sigue bajando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mí el tiempo jamás me ha actualizado a no ser que abriese la App, y en Huawei me dijeron que tenían constancia de dicho bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguno quiere anclar una app para que no se cierre al liberar memoria, dejáis pulsada la app y en vez de subir para cerrarla le dais a bajar, y ya está el candado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que no se carguen los buenos consumos que tiene este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy notando esta tarde problemas con el wifi de casa, cosa q no me había pasado hasta ahora, quiero decir desde q tengo el móvil, si desconecto el wifi con datos va todo genial, a alguien más le pasa? No creo q sea el wifi porque a las demás personas q están usando Internet en casa con el wifi les va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora pocos errores he notado.
tan sólo uno, cuando entro en la página de El Mundo, no me la pone en versión para móvil, si no en versión PC. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en las publicaciones de ese grupo pasa en varios navegadores.
A veces cuando entras en cada noticia sale en formato "móvil"., pero a veces no. Supongo que tendrán un poco de indigestión con A9. Lo raro es que pasa sobre todo con esas, en otras publicaciones, sin problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me pasa igual. He ido a comprobarlo con el Huawei P8 Lite 2017 y el Nova Plus, y salen versión móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en marca da rabia la verdad es molesto... Seguimos que más cosas salen seguro jejejeje por lo demás va fina fina
|
|
|
|
Gente, id reportando todo, yo todo lo que veo y compruebo, y veo aquí y compruebo, lo reporto, y para hacer mella, hay que tener reportes de varios, cuantos más, mejor, si no, no hacen caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la beta todavia nada, lo q más quiero ver es la cámara porque la mierda de mejorando foro y el zoom se lo ha cargado, a ver vuelve a lo q era en esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego reportare... A alguien más le pasa? No me enlaza con el watch 2 desde que he actualizado y eso que lo desenlazadl y enlazado de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fallos, enganches y errores.... debemos ser conscientes.... ya que es una versión beta y no está pulida.
Las posibles quejas que se puedan generar....no tienen sentido mientras estemos participando en la fase beta. Un saludo. |
|
|
|
Sí, pero para eso estamos en Beta, para enviar los errores. Debemos comentarlo, y comprobar errores que digan compañeros, y así reportarlo todos nosotros para que haga peso y vean que no es error de uno solo, sino de la ROM en sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando estáis haciendo algo y os llaman no sale la llamada? Suena y suena pero no te sale la dichosa llamada... :/
|
|
|
|
|
A mí
Cita:
Lo que me tiene mosca es el exceso de RAM. Solo queda 1 giga y pico libre, cuando en Oreo era 3 y pico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder ver lo de la Ram
|
|
|
||||