|
|
||||
|
||||
|
Si si.... si en verdad somos masocas, pero es que no hay un android wear que le haga sombra a ninguno de estos gears... con sus carencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo de samsung pay es aun peor porque el reloj si no me equivoco viene con la app samsung pay incorporada y lleva el chip nfc necesario. Es decir, tiene el software y hardware necesario. No entiendo por qué no viene activado de fábrica al igual que se usa ya desde hace tiempo con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente son excusas porque yo por ejemplo siempre pago con el movil y samsung pay. Y si el reloj tiene lo mismo que el móvil carece de toda lógica que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de reservarlo pero la duda de elegir el modelo BT o 4g me está agobiando un poco. La verdad es que voy a financiarlo y me da igual pagar 70€ más por el modelo 4g pero soy de Vodafone así que no se si le voy a sacar partido.
Estoy leyendo que ni whatsapp ni Telegram tienen app para tizen y a verdad es que son las apps que más gastaría junto a Spotify, no se que hacer.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que llamadas, SMS, correos si... Lo demás, veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta es que en Samsung Alemania si que venden el LTE con Vodafone, lo que no veo es ninguna promo y la verdad que los JBL están muy bien. Ya veremos si me puede el ansia, jaaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es en españa que solo la Esim la ofrece Orange desde hace 2 años... Las demás no y no se por que
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lo que estamos hablando.... Existen 2 en concreto que solucionan de alguna manera lo de poder leer más un whatsapp y no el ultimo(aviso para los que no sabían también este tema).
El tema está cuando, si tienes el Lte, y te vas a correr, si apagas el movil te llegan? O tienes que dejar el móvil en casa conectado para ello?? Porque en ese caso, el Lte para notificaciones de wassap o telegram no va a funcionar a menos que hagas eso del móvil.... en el supuesto que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que si, pues es una app que clona a WhatsApp, como por ejemplo la app doble de WhatsApp que lleva tu note 9, creo que es así y en el gear S(con SIM) funcionaba así, pero ya me haces dudar CON la Esim... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es muy triste, que te compres un reloj con conexión independiente del móvil, y a la hora de usarlo para deportes o simplemente porque no quieres llevar el móvil, lo tengas que dejar encendido para recibir la mensajería. De llamadas, SMS y correo no dudo que todo eso si que dispondrá, pero del whatasspp, es una gran cagada.... que por cierto lleva desde el gear s2 |
|
|
|
¿Así que la eSIM tiene que ser sí o sí de operadora?
De ser así seguiré mimando mi Gear S |
|
|
|
Como dije hace unas semanas, en el 2019 habrá un amplio despliegue de la tecnología eSIM.
Telefónica, por su parte, está trabajando "activamente" en el despliegue de capacidades de eSIM en nuestros mercados en Europa y en países claves de América Latina y prevé que "los primeros despliegues estarán operativos en los próximos 6-7 meses seguidos de otros nuevos en la segunda mitad de 2019", han asegurado fuentes de la operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso en el. Wacht de samsung solo está en Orange pero sin enbargo en el. Nuevo Apple wacht aparece Vodafone...por que no. Aparece Vodafone en el Samsung wacht lte???
|
|
|
|
|
Cita:
Pinta bien el wacht de appel pero parece que la batería será como el. Serie 3 |
|
|
|
Me paece mas correcta la publicidad de Apple. El reloj es el mismo y lo que habla es de operadores compatibles. Sorprende ver Vodafone supongo que sera porque ofrece la tecnologia multisim solo a profesionales. Los particulares de momento a esperar.
|
|
|
|
En mi caso particular, antes que BT me interesa más con SIM o eSIM.
Asi que esperaré un poco a ver si mi operadora (Movistar) se pone las pilas y saca eSIM. Hasta entonces seguiré con el Gear S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A si que en el s2 que tiene esim hay que dejar encendido el movil para que lleguen los whatsapp? Incluso con las apps que hay externas? Y se puede desactivar para cuando este conectado al movil? Lo digo por que sino la busqueda de cobertura sera un drenaje brutal si es constante Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |