![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes vender externamente en 600 y comprar el 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi, 100 mas hasta 300€.
Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con esto
Si solo busca obtener lo último y lo mejor, y tiene un montón de dinero haciendo un agujero en su bolsillo, seguro que puede obtener el Note 9 como una actualización. Es mejor que la Nota 8 de varias maneras, y no es peor en ninguna, y desde esa perspectiva tiene sentido. Pero no hagas el cambio de dinero esperando que sea una experiencia completamente diferente a la que estás acostumbrado hoy. |
|
|
|
Yo me uno a la mayoría, creo que no justifica pagar esa gran diferencia por el cambio de móvil, así que esperaré a una generación más y ver que ofrecen.
Por cierto, para conocimiento de todos por si alguien lo tenía en mente, el S-pen del note 9, no sirve para el note 8, es más ancho y no cabe en el teléfono, comprobado. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer ese cambio.
Llevo dos días con el Note9 y os resumo: _Batería: Bastante mejor, hacía unas 4,5 horas de pantalla en el 8, aqui paso de las 6. _Audio por altavoces: Bastante mejor, mas volumen, mas calidad, estereo, dolby atmos. _Rendimiento: va igual, sin diferencias. _Almacenamiento: Los 128gb me dan la vida y me permiten prescindir de la SD _Cámara: Por ahora igual, no me atrevo a decir que haya una mejora la verdad. Ya era buena la del 8, esta sigue ahí. _Pantalla: Igual, no se nota la diferencia _Peso, dimensiones, ergonómia: No se nota la diferencia _Lector de huellas: Mejor posición, pero sigue sin ser buena y no va perfecto. _Sensor iris / desbloqueo facial: Igual de mal, desactivado. _Spen: igual, no he usado su utilidad bluetooth y no se me ocurre cuando la usaré. _Cobertura y alcance WiFi: Igual _Temperatura: Se calienta MUCHO mas, supongo que disipa mas yeso hace que el exterior este a mas temperatura, pero que se calienta mas q el 8 es inegable. ¿Merece la pena el cambio? Únicamente si la batería del 8 es un problema para ti y depende de la pasta que haya que poner. De manera general, no, no merece la pena. Saludos. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
|
Recién vi un video de comparativa de batería, con el brillo manual al 100% en Note 8 da unas 5:40 tocando videos de YouTube y el Note 9 da u as 8:13 horas, son 2:33 horas más con brillo al 100%.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también es cuestión de practicidad no por el dinero yo ya comenté podría comprármelo pero teniendo el Note 8 creo que es una inversión de momento poco eficaz para mí como no utilizo el SPen preferiría un S9 plus por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el Note 8, hasta el S10 o el Note 10, no encuentro mucha diferencia entre el note 8 y note 9, que es casi un terminal perfecto ni dudarlo, tiene casi todo lo que se puede pedir en un movil, pero pagar tanta diferencia por un poco mas de bateria pues no.
A mi la carga me aguanta todo el dia, casi siempre llego a casa con el 15% que es mas que suficiente para mi, casi siempre unas 5 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la. Misma situación solo es tema batería lo demas estoy muy contento con el, la canara la cerdad q la del p20 pro parece superior pero no mucho con buena luz, y si vuelve la vieja nokia.... Pues no se q hacer ahora mismo tengo una opción de cambio y es w si le doy caña no me llega al final del dia, me. Levanto a las 04:00 y alas 23 a.m si llego con un pequeño chute....y el p20 pro... Se me queda corto de espacio.... X lo que creo q seria muy buena opción no se q hacer...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que en esta generación arreglen la estabilización de la cámara o más bien la incorpore porque sino tampoco me lo veo comprando
|
|
|
después de usarlo justifica?
Bueno amigos me imagino que muchos ya migraron al note 9, me gustaría saber sus opiniones después de usarlo. Justifica el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el Note 8
|
|
|