|
|
||||
|
||||
|
Pasada por el Snap
Por que se me ven tan pequeñas las fotos??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mucha configuración no deja poner la verdad, es modo foto HDR automatico enfocar y disparar cámara de serie y si quito para que enfoque desde el disparador pasa igual, no termina de ir fino el enfoque en ocasiones de luz algo baja, por eso pregunto si es tema de firm, mas que de la cámara, pero no salta miui 10 via OTA, y corregirá este problema. la verdad que la cámara deja algo que desear no se, |
|
|
|
Miui 10 la bajas en el teléfono desde la página de xiaomi y la instalas, no hace falta nada ni bootloder, root nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me gusta más esta cámara.
Fotos hechas con la cámara stock y editadas con snapsed. ![]() ![]() .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rocks92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Snapseed hace milagros.Yo lo uso en el redmi note 4 y es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
El circulo del enfoque no aparece siempre le cuesta que salga ,esto es normal? Tengo un A1 y enfoque donde enfoques el circulo aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Como editor de fotos, cual es mejor, Snapseed o PhotoDirector, porque no conocía ninguno de estos dos.
Yo utilizo cuando quiero hacer algo el PicsArt. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí Snapseed, peeeero, estoy usando recientemente lighroom, en Youtube tienes cómo ponerlo gratuito y no pagar suscripción, y me está gustando mucho cómo trata la imagen la verdad. Yo diría que lighroom y Snapseed lo mejor que hay para editar en android.
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo una con cámara stock, HDR, formato 4:3 . La original y la retocada con snapseed ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joel_b su comentario: | ||
|
|
|
Joder me voy a pillar el Snapseed
|
|
|
|
Siiii, mola bastante, osea puedes jugar con cien mil parámetros y dejarla bastante personalizada. Y aunque no es lo más importante, está firmada por Google la app. Qué siempre es garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración teneis en la cámara?
Marco de cámara: Calidad de la imagen: Ajuste auto exposición: Contraste: Saturación: Nitedez: |
|
|
|
Aqui una foto desde el pueblo de Frías (Burgos,España). Retocada con Snapseed (apenas un ajuste en HDR, estructura, y brillo). Y la original, para que se aprecie el toque más de "cuadro" que se le puede sacar a la camara.
Cámara en HDR auto, 4:3, stock MIUI 9.6.4.0 ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joel_b su comentario: | ||
|
|
|
Esta última totalmente original sin retoque. Y mismos parámetros (Localización: Ojo Guareña)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joel_b su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo aprovecháis la cámara eh yendo a estos sitios...
|
|
|
|
Un par de fotillos. Las primeras las originales y las segundas con un poco de Snapseed.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Vaya espectáculo de lugar. Asombroso
|
|
|
|
Tal cual, para los que os interese, es el Monumento Natural de Ojo Guareña (Castilla y León ) y tiene unas cuevas impresionantes.
Edito: es la primera vez que vengo y he quedado impresionado |
|
|
|
|
|
Es que allí hay mucho que ver,en cyl. Buena la foto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»