![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @erdano
|
|
|
|
|
|
Repito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el jpu y el kernel de serie undervolteado... Se nota mucho el cambio de kernel?
Y hay mucha diferencia entre el módem jpy al jpu? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El modem JPU no lo he probado,pero con el JPY y el Kernel Neo tengo que tener atado el galaxy al escritorio para que no salga volando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Gracias erdano!!!! |
|
|
|
no se si es problema de la rom o es otra cosa, pero me viene pasando la ultima semana, y como mayoritariamente llevo alguna versin de galnet, lo pongo aki
a alguien le pasa k le salen estos carteles, de vez en cuando navega x internet, en el paso de una pagina a otra, y sobre todo cuando abro los enlaces de los foros k tengo guardados en el gmail la primera k sale es la k tiene las tres opciones, continuar, ver certificado y cancelar. la mayoria de las veces con dar a continuar, se kita y no vuelve a aparecer, pero hay veces k le das a continuar y vuelve a aparecer una y otra vez el mismo cartel si le doy a ver certificado, me sale la imagen de la otra captura alguien mas le pasa o sabe xk me pasa y si tiene solucion? es k llega a ser un poco molestoso, sobre todo cuando le doy a continuar y no continua. tengo k cerrar y volver a abrir muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: acabo de probar con la anterior 1.9.23 y salen las mismas pantallas Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por logi43 Día 03/10/11 a las 13:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo vengo de la MIUI de kako y decidi probar esta en la version .23 (y ahora .30) pero en ambas me da un fallo que me esta rayando y no se si sera comun a todas las versiones, solo pasa en estas, solo me pasa a mi... ![]() Cuando grabo un video, mientras grabo se ve bien, pero cuando lo reproduzco se ve a tirones, se salta trozos y de un video de 30 segundos quizas veo 10 porque el resto se lo ha saltado, ya he probado con 3 reproductores distintos (de serie, mobo y poweramp) y los 3 hacen lo mismo... Es normal? He probado tambien con el kernel de serie y el neo y pasa lo mismo :s |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba también distintos Governors con PympCPU, algunos dicen que con smartass2 va todo bien. |
|
|
|
|
Cita:
Ayer Galnet dijo que en la última beta interna que manejan, que es lo que será la próxima estable, ya lo habían arreglado; si no fuera que ya lo ha dicho como 10 o 12 veces ya...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo probé con el neo17r16, probaré con el r18 a ver... Gracias!
|
|
|
|
Emmm... no encuentro el r18, el último que veo es el neo17r17
![]() ¿De donde lo sacaste, @gtas? ¿O querías decir el 17? |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ya lo tengo aquí preparado para probarlo. |
|
|
|
El quien viva mas lejos de manresa paga una ronda ;)
P.D;buena rom la de galnet, me queda probar la versiones estable ... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Galnet weekly instalada, con r17 smartassv2+sio, primer vídeo 720p grabado y... bien. Muy bien, de hecho. Voy a hacer más pruebas ésta tarde.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Se que las comparaciones son odiosas, pero entre la galnet .30 y la miuiES .30, con cual os quedais? Estoy con la miuiES, cambio a galnet o me quedo como estoy??
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:21:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo probé con el neo17r16, probaré con el r18 a ver... Gracias!

El último es el r17, y el último oficial es el r16