|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() solo es mi opinión personal, sin marear a la pobre perdiz Última edición por enermax Día 23/08/18 a las 17:19:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la cámara, si que hay mejoría en algunos aspectos, Zoom, fotos nocturnas, el poder elegir tomarlas a 10 o 40 Mpx... Respecto al teléfono... Es muy parecido, lo único que echo de menos del Mate 10 es su formato de pantalla 16:9 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Peterforlife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos 2 chicos son fotógrafos de Barcelona, tienen una tienda de fotografía y no se dedican a los móviles, sólo de vez en cuando hacen comparativas muy divertidas con tal de darle un aire distinto sin fanboyismos y la cámara del Mate 10 según ellos era mejor y no por poco Ni trampa ni cartón ni fotos movidas ni ninguna de las cosas que has escrito son ciertas... ellos no necesitan mentir ni manipular nada.... de eso ya os encargáis otros Aquí el vídeo para quien lo quiera ver... Es muy divertido y ameno y desmiente al que dice esas falsedades Última edición por Mark96 Día 23/08/18 a las 19:17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm de lo mejor q puede dar el móvil en esas condiciones, normalmente so peores, pero aún así les falta ese giro de tuerca para alcanzar al Pixel 2.. una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puede dar el móvil no, modo auto, sacar y disparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mejor suelen quedar es desactivando la IA por norma general, ya que algunas veces suele empeorar las escenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo poner el modo manual se desactiva la iA
Salud2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bok3Ron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El problema es que en esas fotos me limito a ver el funcionamiento del HDR, rango dinámico, IA y poco más. Preguntaba acerca de la nitidez, efecto acuarela y poca definición general de las fotos que hace el Mate 10 en paisajes y tomas a media/larga distancia con buena luz. Para ver si las cámaras/software del P20 lo han solventado.
La única manera de comprobar eso es con fotos a calidad original, ya que subirlas directamente como foto al foro/Tapatalk solo sirve para hacerse una idea muy general de las fotos, ya que se comprimen muchísimo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que cada vez flipo mas con estos fanaticos... (normal que compreis el tlf, saqueis 4 fotos y ya os pensais que teneis una Nikon D5 en la manos). Y claro, cualquiera que os diga lo contrario...... Es que ya terminando el comentario, sigo alucinando. Yo hacia HDRs con el PS manualmente cuando no exisitian esos modos en las camaras (ni en los tlfs por supuesto) mas de 1 hora tardaba haciendo uno. Y vas tu que no sabes ni escribirlo y me dices que soy yo el que no esta puesto en el tema.... Que alguien me lo explique. Al final terminare por ignorarte (como al fantastico OP). No vale la pena. Última edición por jose_fley Día 24/08/18 a las 08:06:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, con el HDR no siempre se consiguen mejores resultados. Hay que usarlo muy muy con cuidado. Y ademas, si sacas todo en HDR la calidad de la foto no es la misma, ya que tiene que tomar 3 o 5 o 7 fotografias al mismo tiempo. POR ESO, es una opcion a elegir. De todas formas, si tanto crees que con el HDR se "saca ventaja" pues solo tienes que ir a modos y activarlo. Y ya tendras, mejores fotos que con cualquier tlf. ¿no? . Última edición por jose_fley Día 24/08/18 a las 08:16:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente opino que la cámara por defecto al abrirla debería venir lo más limpia posible. Ni HDR. Ni IA ni nada activado, luego que cada uno active lo que quiera.
La IA a veces estropea algunas tomas, el HDR, como bien dice el compañero @jose_fley hay que usarlo con cuidado ya que no queda bien en todas las fotos. Con esos procesados de imagen juegan algunas marcas para ensalzar sus camaras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»