![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como el hay muchos mas, pero no me voy a poner a buscar por hilos ahora a la hora de la cena. Lo dicho, muchos os quejais de la gente a la que le gusta xiaomi, pero de los fanboys de otrs marca no os veo que os quejeis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Bueno sí, en forocoches hay un loco archiconocido fanboy de apple que trabaja de pizzero. Cientos de personas le metemos caña en todos sus hilos pero el chaval no se cansa de autohumillarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después en otro hilo vas y defiendes la serie Q de lg, q no hay x donde cogerla... Eso si, si estos mismos serian xiaomi estarían crucificados sin ningúna duda, apostaría dinero... Dudo mucho pero mucho q criticaras a un Samsung sea el sea... Y tenga el fallo q tenga... Mas bien me inclinaría x q lo criticaban otros, y tú les dirías q la culpa es suya, como ya hiciste mas de una de vez... . Q no saben optimizarlos, y q hay gente q no busca una batería buena, después de pagar 700 pavos o más q costaba el s6 cuando salió...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 19/08/18 a las 22:40:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí nadie engaña, damos nuestra opinión o consejos. Debo vivir en otro planeta o no lo entiendo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo entiendo perfectamente, no te quepa duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me ha recordado también a los políticos, como se desmarcan del que trincan trincando. |
|
|
|
|
Cita:
por cierto, no eres el mas indicado para decir a la gente que está mal ![]() El ciego lo serás tu, mi vista está perfectamente, sin acritud! y no veo esos fanboys que dices que intenten encasquetar a discreción bqs, ni uno. Es que para tí, alguien que diga la minima cosa positiva de BQ ya es un fanboy, es cuestión de percepciones. Última edición por NixxxoN Día 19/08/18 a las 22:46:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
Lo que tu digas, señor pared, repito hablar contigo es como hablar con una pared porque diga lo que diga tu seguirás diciendo misa, contigo no hay diálogo, sino un monólogo por tu parte, y no me he metido con lo personal tuyo, me meto con tu capacidad de dialogar porque en un foro eso es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque x otro lado viniendo de un op5t, si pillarías el redmi note 5 x ejemplo, estaría bien ver tú opinión viniendo de un tlfn q es un tiro. Ya el tema de la cámara se podría debatir más, x q no es el fuerte del op5t. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en tu caso al no poseer jamás un Xiaomi tu punto de vista sobre esta marca está completamente sesgado es profundamente estéril y te invalida para dar cualquier opinión veraz. Última edición por Johny1979 Día 19/08/18 a las 23:00:50 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tu no sabes nada de mi, de lo que he tenido y lo que he probado. No me hace falta inventarme como tu haces que tienes o has tenido 50.000 moviles en propiedad para intentar que tu opinión valga más que el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, si lo ves como una opción xq no lo recomiendas nunca? Yo si veo una cosa como una opción lo recomendaré en determinados casos... Si no para mi no es una opción, x lo q sea.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sustituí por un HTC 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi no es fanboy quien habla bien de una marca, si no quien pine a una marca por encima de lo que realmente es. Yo he visto gente decir que los Aquarius E eran mejor que los Lg G3, Galaxy S4........ Eso es ser objetivo? Si no ves eso como un fanboy y no estas sieto, ve a un medico porque tienes algo raro. Posiblemente mental |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien que pusieras algún enlace demostrando lo que dices |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:56:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Q no saben optimizarlos, y q hay gente q no busca una batería buena, después de pagar 700 pavos o más q costaba el s6 cuando salió...