![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que he encontrado.
En la pantalla de mensajes del TouchFlow, los botones del zoom no se actualizan "online", es decir, que al aumentar o disminuir el tamaño no pasa nada en el mensaje que estás viendo, pero si cambias de mensaje coje el nuevo tamaño (aumentado o reducido, según hayas pulsado + ó -) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pcuatrero. Ya me fijé en eso y la verdad es que me temo que es así el addin. Voy a probar volviéndolo a instalar y ya incluirlo en la nueva versión de la ROM que está casi lista.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime que manila le has puesto a la rom Y si me pones un enlace con el ultimo ZoomExtya te lo agradeceria Última edición por Golfo Día 18/03/09 a las 18:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, ese es precisamente el problema!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues, la versión del manila, salvo alguna actualización es la misma que incorporaste en la cocina con la pestaña nueva de contactos. La única salvedad son las actualizaciones gráficas y de alguna pestaña en concreto. Aquí está el último ZoomExt. Tal vez el problema esté en que hay que incorporar este código en el 26948339_manila: Código:
<SimpleDialog Name="MessagesGizmoResponse.dialog" PackageName="HTC">
<ComponentReference Name="dialogItem" Mode9Path="HTC\simpledialog.mode9" Component="SimpleDialog" SmartComponent="true"/>
<DialogItem Name="Menu">
<DialogItem Name="New" Title="[[IDS_MESSAGING_NEW]]"/>
<DialogItem Name="Reply" Title="[[IDS_MESSAGING_REPLY]]"/>
<DialogItem Name="Delete" Title="[[IDS_MESSAGING_DELETE]]"/>
<DialogItem Name="Forward" Title="[[IDS_MESSAGING_FORWARD]]"/>
</DialogItem>
</SimpleDialog>
<SimpleDialog Name="MessagesGizmoResponse_Forward.dialog" PackageName="HTC">
<ComponentReference Name="dialogItem" Mode9Path="HTC\simpledialog.mode9" Component="SimpleDialog" SmartComponent="true"/>
<DialogItem Name="Menu">
<DialogItem Name="New" Title="[[IDS_MESSAGING_NEW]]"/>
<DialogItem Name="Reply" Title="[[IDS_MESSAGING_REPLY]]"/>
<DialogItem Name="Forward" Title="[[IDS_MESSAGING_FORWARD]]"/>
<DialogItem Name="Delete" Title="[[IDS_MESSAGING_DELETE]]"/>
</DialogItem>
</SimpleDialog>
Tal vez falte alguna línea, voy a mirarlo bien a ver si veo algo raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que todavía o no existen o no las comparte nadie.
![]() De todas formas, el tema de las configuraciones de los operadores no sé muy bien cómo va. Lo único que he encontrado es esto para Simyo Spain: Código:
* Internet WEB Name of connection (example): SIMYO Internet Access Point Name (APN): gprs-service.com user name: none password: none authentication: none data compression: off header compression: off * MMS Name of connection (example): SIMYO MMS Access Point Name (APN): gprs-service.com user name: none password: none authentication: none data compression: off header compression: off Proxy: http://mms-services.eu Use Proxy: yes Proxy IP: 217.18.32.181 Proxy port: 8080 * Internet WAP Name of connection (example): SIMYO MMS Access Point Name (APN): gprs-service.com user name: none password: none authentication: none data compression: off header compression: off Server: http://wap-start |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, haz el CAB y lo probare a ver que tal funciona. Gracias por tu interes y a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es un cab.
Descomprime y únicamente copia el archivo que viene dentro del rar a la tarjeta de almacenamiento y ejecútalo. Eso es lo que he leído (debería funcionar). Cuando termine el Config Loader de cargar la configuración ve a Conexiones y mira a ver si sale la configuración del Simyo. Última edición por ironwick Día 18/03/09 a las 20:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, lo que sucede es que no me has pasado ese RAR y no lo puedo mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pos es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC TOUH PRO ES DE ORANGE. ¿Que teengo que hacer para instalar esta ROM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hace nada de nada de nada................. El archivo es un xml que cuando lo ejecuto me abre el Opera pero se queda en blanco. y no quieres decir que tendría que copiarlo en algún otro lado???
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va Papasito... Ahí decían, copiar en la tarjeta sd y ejecutar. ¡¡Buf!! Si no te importa, mañana me pongo con ese tema, pero no prometo resultados porque yo de xml sé lo justito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Ironwich, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es jueves!!! donde esta esa version final!!
![]() jajaja es broma... voy a dormir y esperare algo cuando despierte jaja. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me seas impaciente
|
|
|
|