![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale corrijo, perdón por mi retraso. Estaba en "Redmi Note 5 Russia"
DDDDDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguien la tiene por ahí guardada, yo la tengo en la carpeta descargas(donwloaded-rom) pero no la tengo subida a ningún sitio y aquí estoy si WiFi, lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el calor de Sevilla
![]() Pues voy a meter la 9.5.19 y ahí la dejo hasta que salga la OTA definitiva de la 10, que yo por ahora, paso completamente de abrir el bootloader ni rootear. Si mas adelante sale alguna beta la cual algunos se flipen y digan que es perfecta, pues ya si eso cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahí esta 8.8.9 que estaba en esta pagina http://en.miui.com/download-342.html??? (Ojo, que no sea la rom que se necesita instalar con el bootloader abierto y esas cosas malvadas que haceis por aqui)
Es que la borré y ahora solo está la 8.7.26 y no se si será igual de fluida que la 8.8.9... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está suspendida está actualización por eso no sale en la web. Desde el instalador del teléfono supongo que No te dejará instalar por el motivo de estar suspendida y ser una actualización "secreta" solo se debería instalar desde el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tus preguntas, no se, el instalador del móvil a veces acepta las ROMs y otras veces da error. Sobretodo no instales ninguna ROM inferior de nivel 4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaba de saltar la de esta semana, cruzaré los dedos mientras se instala, espero que no explote el móvil jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va miui 10 comparado con 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular en rendimiento y visualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta pulirla, esta bien para uso dirio, esta semana ha mejorado bastante, pero al ser una beta igual la próxima semana tocan algo y es un desastre,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melyou1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues noto mas fluida la 8.8.9 que está aunque igual solo es impresión mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual habria que descargar?? La 8.x.x o la 9.x.x???
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 10 es 8.8.16 Redmi Note 5 Global
http://en.miui.com/download-342.html#508 La 9.x.x es la versión estable de MIUI 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, he corregido la url, 8.x.x
Última edición por Crafer32 Día 19/08/18 a las 18:23:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Crafer32 Día 19/08/18 a las 18:11:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, os cuento lo que hice, primero puse rom developer 8.7.5 que decían que no se podía volver atrás y yo lo conseguí, después dije: Bueno pues me pongo xiaomi.eu pero como hay desbloquear el bootloader pues me pongo mientras la developer china (con XiaoMiTool) y tendra más configuraciones como MIUI Lab, XiaoAI Assistant, Taplus y algunas mas, pero antes de instalarla probé a desbloquear el bootloader con Xioami Unlocker pero me puso lo tipíco de las horas (para quien no lo sepa cuando desbloqueas el bootloader en Xiaomi antes tienes que esperar unas horas), en los móviles antiguos son 72 h que son dos días, pero en el Xiaomi Redmi Note 5 son 360 h que equivale a 15 días (mientras se desbloquea puedes usar el móvil), pero ahora yo probando veo que no funciona ni XiaoMiTool ni Xiaomi Unlock, y entonces voy a intentar poner MIUI 9 vía "OTA" que no es OTA pero bueno llamémoslo así, estoy probando diferentes versiones para haber si consigo hacer downgrade (bajar de versión), y conseguir abrir el bootloader para finalmente poner xiaomi.eu
pd= xioami.eu es una rom basada por unos desarrolladores que la perfeccionan y le añaden algunos extras, también hay que decir que cuenta con actualizaciones semanales, los últimos parches de seguridad y más memoria RAM libre https://xiaomi.eu Última edición por Crafer32 Día 19/08/18 a las 18:21:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada Miui 10. Voy a leer todo a ver si tiene fallos y con lo que sea la meto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»