![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que el Honor 10 tan sólo tiene unos meses. Normal que no haya muchas reviews, jeje. Veo que nadie quiere el Nokia 7 Plus, ¿es mucho mejor el Honor 10? ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer volví a esa tienda para probar el Honor 10 pero estaba completamente agotada la batería, así que no pude probarlo con las transiciones a 0.5 para comparar. Aunque teóricamente lleva el mismo SOC si no entiendo mal. Estoy buscando las diferencias entre el Honor 10 y el Huawei P20, por ejemplo el tipo de memoria creo que es UFS en ambos, ¿verdad?. ![]() ¿Qué opinión tienes del Xiaomi Mi Mix 2S? ¿Crees que merece la pena la diferencia de 70 euros sobre el Honor 10? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hago muchísimas más fotos que vídeo, y algunas son nocturnas o con poca luz. Por eso he tenido que descartar la mayoría de candidatos, por la cámara. Ojalá pudiera pagar un P20 Pro, pero como es imposible aquí estoy buscando. ¿Qué tal la cámara del Honor 10 en nocturnas o con poca luz? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.amazon.de/Honor-Smartpho...jfL&ref=plSrch |
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G4 ha muerto. Busco sustituto de unos 300-400 euros.
El mi mix 2s tiene 2 gb mas de ram pero en la oferta que pones es el de 64 gb como en el honor, yo pase del mate 10 pro al p20 normal de 6 a 4 gb de ram y sinceramente, no noté nada de nada, misma buena fluidez en ambos, salvo que vayas al milímetro y seas un usuario muy muy exigente vas a ver que al final hay más marketing que otra cosa, esto para el 99% de usuarios, hasta yo mismo me creía súper exigente y luego te das cuenta que el mayor tiempo que usas un móvil es para 4 redes sociales, navegar, fotos en vacaciones y algún vídeo, y a la larga lo que prima es la devaluación, la capacidad de batería y la inversión inicial echa, esto hablando con cabeza, si vamos luego al milímetro claro que tiene mejor cámara un Pixel o un iPhone pero de verdad, hay muy buenas opciones en el mercado sin gastar estas cantidades.
Tanto si eliges el de xiaomi como el de honor vas a acertar seguro, yo viendo cómo se devalúa todo pillaba de esos dos el más barato y menos pasta palmas, eso si no lo tienes claro, ambos en general tienen buenas cámaras, diseño, potencia, batería, etc, mírate alguna comparativa por internet y elige según tus prioridades creo que es lo mejor que puedes hacer. Las cámaras, de día son lo mismo la cámara del p20 que la del honor, de noche saca algo más detalle el p20 pero las del honor ni mucho menos son malas. |
|
|
|
|
Cita:
Movistar se actualizó a la B134 el 10 de AGOSTO. Tú me dirás... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno puede tener una numeración inferior pero con un parche más actual y una versión más actual de EMUI, que otro con una numeración superior pero de otra compañía. Ej: - P8 lite 2017: Libres, Movistar y Vodafone con Android 8, Orange sigue con Android 7. - P10: Vodafone el primero en actualizar a Android 8, a las 2 semanas los libre y Movistar, 3 meses después Orange. - P9 lite: libres, Movistar y Vodafone con Android 7, Orange tardó casi 6 meses después en actualizar. En definitiva, Movistar y Vodafone suele tardar una media de un mes en actualizar despues que los libres, con Orange es como la lotería, nunca sabes cuando actualizaran. Última edición por Exo Día 15/08/18 a las 18:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando las especificaciones aquí: https://www.kimovil.com/es/frequency...uawei-honor-10 Pero no me aparece por ejemplo el tipo de RAM o de memoria interna. ¿Sabes si monta UFS o DDR4? ¿Sabes si el Honor 10 tiene todas las bandas 4G (Banda 800) y demás? Es que lo he mirado en Kimovil y me marca que le faltan bandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo respeto todas las opiniones, pero te recomiendo que busques aquí en el foro un Mate 10 precintado antes que un honor 10, he tenido ambos, el mate 10 es mejor en todo, va mucho más fino y le mete una patada en cámara seria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De esos 3 candidatos (descartando el Nokia) con cuál te quedarías y por qué? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo extraño es que miro las fotos en GSM Arena y me da la sensación que el Honor 10 saca mejores fotos que el Huawei Mate 10. https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone3=8877 ¿No debería sacar mejores fotos el Mate 10 que el Honor 10? ![]() El Mate 10 es un tope de gama con estabilizador óptico (OIS)... ¿O es que han tomado esas fotos con trípode y por eso gana el Honor 10? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son ligeramente mejores las fotos del mate 10 con baja luminosidad, no te creas que la diferencia es muy abismal tampoco, tuve el pro y te aseguro que no es tanta la diferencia, de día sin embargo igual o casi mejor el honor 10 (sorprendentemente) al menos bajo mi experiencia con estos móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo me tiene loco el tema de la cámara. Veo las fotos del Honor 10 y me parecen superiores a las del Mate 10 (también con poca luz) y no lo entiendo: ![]() https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9157 ¿No se supone que el Mate 10 tiene mejor cámara que el Honor 10? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...&idPhone2=9157 Si el Mate 10 tiene estabilizador óptico, una apertura de f 1.6 y hasta enfoque láser... ![]() ¿Cómo es posible que las fotos del Honor 10 incluso con poca luz sean mejores en esas tomas de gsmarena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión según mi experiencia con ambos móviles es la ya mencionada arriba. |
| Respuesta |