|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno bueno bueno, pero si has vuelto a YouTube! Visualizando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, puedes poner enlace de esa oferta en eBay? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya se pasó, era un descuento del 10% que había en eBay .. ahora está en 240 más o menos creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoras y señores, me acaban de enviar el Xiaomi Mi Max 3. Aunque me dieran un tracking que no funcionaba en lunes, esta misma madrugada se me actualizó y ahora anda en envío. En cuanto me llegue dejaré mis impresiones, pero el Mi Max 2 me lo quedaré también, es un teléfono que me gusta mucho y además me lo regaló mi esposa en enero. De hecho, le sentó mal que comprara otro, aunque ya se lo expliqué y lo entendió.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pillaste e muy buen precio. Si señor |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya lo tienes, compi? Deja impresiones y dime cuánto te tardó en llegar y qué te parece o cuánto te dura la batería del móvil sin cargarlo.
Lo que te tendrías que buscar es una ornitorrinca, no creo que te pudieras entender bien con los osos. Yo porque soy manso y estoy adaptado a la sociedad humana, pero cualquier otro te mete un zarpazo, te roba el móvil y con mala suerte eres la cena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ijijijiiji |
|
|
||||
|
||||
|
El de hoy te va a gustar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja, ¿pero no pone en tu perfil que eres una hembra? Y otra cosa, ¿la pegatina que traen los Xiaomi en la tapa trasera que pone el IMEI y todo eso las dejo o me recomiendas quitarlas?
|
|
|
|
|
Cita:
supongo que vendrán con las clavijas planas, pero con la rom Global? |
|
|
|
El cupón de Banggood ha expirado y el pvp se queda en 254€.....
el de Aliexpress sale por 224€.... he visto que en los dos la garantía es en china de un año. Alguien me podria decir si paran los teléfonos de Aliexpress en Aduanas? Última edición por whasy Día 15/08/18 a las 17:37:33 Razón: ampliación mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende el día me levanto macho cabrío o gatita tremenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más... es cuestión de suerte |
|
|
|
https://www.xn--miespaa-9za.com/es/x...64gb-azul-5594
he encontrado esta web que vende desde españa y con garantía de 2 años..... Alguien ha comprado aquí alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya salió en otro post o puede que en este mismo... Pero vamos a ver, si tuvieran de verdad stock en España... cómo cojones iba a ser el envío más rápido en un plazo de 8/19 días?. Y, supuestamente con stock en España (¿dónde lo dicen exactamente?), eligiendo el envío más lento te llega el móvil para el 20 de septiembre como pronto... Sí sí, stock en España de toda la vida y envío en burro como el de siempre... Un saludo. |
|
|
|
En eso tienes razón......
Por 30€ más tendrías la garantía aquí, pero esperándote un huevo! |
|
|
|
Si localizará un pvp de 200-220 que sepamos seguro que no me lo paran en aduanas, lo compraría esta misma tarde ......
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La garantía china es de 1 año. En gearbest suelen poner en venta móviles con 2 años de garantía en España con un servicio técnico en Alicante. Lo del cargador depende de la versión del móvil. hay que distinguir entre la rom global y la versión global. Esta ultima suele trae la rom global oficial y el cargador global EU, pero la otra versión sólo viene con la rom multilenguaje y el cargador es el que dices, hará falta un adptador. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»