![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de Galicia.Gallego que beta es esa que comentas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Beta que te refieres a la 8.7.12 developers?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ALGUIEN que sepa cómo eliminar la maldita notificación para aquellos que pasemos de instalar una mierda de rom que perjudica el uso del Mi5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando el led de notificaciones de WhatsApp no tiene duda ninguna.Aun mejor que la 9.5.5.0
|
|
|
|
Ya ves, parece que por no tener el LED en WhatsApp esta rom es inútil, y va tan bien o mejor que la anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La camara como la 9.5.1.0 creo que no hay ninguna que funcione y saque las fotos también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en sucio. Y todo funcionando incluido el led. Lo que sí he visto es que mientras carga, muchas veces no funciona el lector de huellas para desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está eso? Lo busco y no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema rato con esta ROM si instaló un reproductor de música y lo enciendo se me para el system. android y con el stock no
He hecho instalación desdw 0 por miflash y ni con esas al guíen sabe por qué gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevas razón: yo lo había usado en otro móvil, me instalé el Lightflow y en modo Prueba a mi sí me va. Pero no se me enciende la LED cuando me llegan mensajes (ni Gmail, ni WhatsApp)... voy a trastear un poco a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes->Pantalla de inicio y Recientes, ahi esta, boveda de aplicaciones, lo desmarcas y listo.
|
|
|
|
Para los que tienen problema del led del whatsapp, decirles que yo que llevo la rom EU que está basada en la China, también ha pasado lo mismo en la última rom. Ha desaparecido la opción de personalizarla. El caso es que creo que no lo toma como notificación y lo toma como mensaje. A mí desde luego me sale del color del led de mensaje. Lo que no he probado por que tampoco he utilizado otras muchas app, es colocar un color en mensajes (y para el whatsapp) y personalizar el resto de app con otros colores
|
|
|
|
Hola buenas , otro q se une al led de notificaciones, solo en el whatsApp
|
|
|
|
La cámara no he hecho fotos la verdad, lo que sí noto es que en el vídeo salen unas bandas de refresco... Con otras apps de cámara no pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bandas?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:37:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y aun así sigue sin funcionar el LED...