|
|
||||
|
||||
|
Cual tira mejor la beta o la estable ? la ultima vez que intente probarlas iba la estable como el culo y la beta decían que mejor.
|
|
|
|
|
|
yo acabo de llegar a este mundillo y he probado las dos... me quedo con la Beta de lejos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La BETA tiene la ventaja de que @apside retoca cosas y las sube cuando puede, de manera que la ROM se encuentra actualizada al 100%. La estable esta bien, funciona, pero con el inconveniente de que le faltan detalles en los ajustes que la BETA si que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto ....
Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un pequeño problema con esta ROM, pasado un tiempo que no uso el telefono el wifi se me desactiva o la red de datos entonces no me entero si me envian algun mensaje a no ser que vuelva a desbloquear la pantalla. ¿Alguien sabe de que puede ser? Gracias |
|
|
|
A mí me pasó la primera vez que instalé esta ROM y lo solucioné haciendo un Full Wipe y volviendo a meterla...
No digo que sea la solución; sólo que a mí me funcionó así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema es el sonido, se oye muy poco esta rom, he seguido 2 de los tutoriales que hay colgados y no consigo que se oigo mas, seria genial si apside lo modificase, vosotros como lo habeis hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que estaria genial que @apside en su proxima rom pudiese subir el volumen o algo ;)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del sonido yo creo que son en todas ya, porque el manos libres es de risa jejejej.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Full WIpe el 1.3 ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Politica de supsension hay que poner en la opcion Nunca si esta conectado yo tenia en la opcion cuando la pantalla se apague por eso se me apagaba el condenado ![]() Ahora solo me queda saber cual es la mejor RIL y RADIO para esta ROM MUI. Gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
doy fe que esta radio va muy fina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Radio utilizo la 12.54.60.25U_26.09.04.11_M2 con su RIL correspondiente (sigo sin saber para que vale el RIL...) y la verdad es que de momento no tengo queja. Buena cobertura, la bateria dura, la ROM va fluida...
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la del primer post, miui-DesireHD-2.3.5a-RC-deodexed-signed.zip que es 1.09.23 no ?
Me continua saliendo el updater, la version 1.09.16 sin updater, de post atras me da error en los enalces. |
|
|
|
no.
La 2.3.5a es la stable La 1.09.23 es la beta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues falla el enlace de la beta, también en el post incial.
Jode, vaya despiste. O sea, en la ESTABLE aun no hay el actulizador "oficial" |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»