![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms cocinadas suelen estar capada a las actualizarones para no perder el root. Se pueden actualizar vía recovery, pero se pierde el root.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 2.6 = no me arranca el movil jajajaja.
Actualize, me descargue la version, en la instalacion se paro y se bloqueo y se me quedo en pantalla un triangulo y dentro un simbolo de exclamacion !. Arranco el movil y se queda colgado con google y de ahi no paso.buffff |
|
|
|
Yo he tenido que hacer un reset de fábrica completo por otros temas, borrando los datos de la SD, y cuando he reiniciado al poco me ha saltado la actualización de 2.3.4 a 2.3.6. El market también se ha actualizado.
La cosa es que hace poco tuve que hacer una restauración en la que no borré la SD y no me saltó ninguna actualización, ni la 2.3.5 ni la del market --> se queda mucha mierda en la SD! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con nexus americano 9020 y 2.3.4 que haya actualizado mediante zip?
|
|
|
|
El mío es canadiense, la i9020, y se me ha actualizado sólo vía OTA.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede saber porque en la actualizacion al instalarla se me queda bloqueado?? y luego ya ni arranca.
A mi me va a dar que me toca volver al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no ha flasheado el móvil, flashea desde el recovery si lo tienes aun o mira a ver si puedes hacerlo via CMD.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo me suena a chino jajjaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he actualizado y ahora tengo problemas en los SMS salientes. Los mensajes llegan al otro destino con muchos interrogantes entrelazados con los caracteres. por ejemplo:"hola" aparece como ?h?o?l?a?. Utilizo la aplicación estándar para los SMS.
Alguien ha tenido el mismo problema ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a la 2.36 mediante CWR, y despues flashe para rootearlo y meterle el Kerne Matr1x 7.5 y en principio todo bien.
Pero me da cuenta que cada vez que reinicio no me monta el almacenamiento, reinicio al volver arrancar ya funciona. ¿Alguno le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito se me acaba de actualizar al encender el móvil!!
![]() Versión de Android: 2.3.6 Versión de banda base: I9023XXF1 Todo correcto supongo, aún no he notado nada. No recuerdo los cambios de esta versión, pero creo que eran más de bugs que visuales. |
|
|
|
Buenos días, solucionado el problema del NFC, ya puedo desactivarlo, por lo demás no encuentro otra diferencia de momento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede actualizar a la 2.3.6 vía recovery con una CyanogenMod7.0.1-NS rooteada??
SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin la ota. Algún root se ha actualizado solo??
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de poder kitar el mensajito de la actualizacion? es k visto lo visto prefiero awantar
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleve el movil al sat y de nuevo al servicio tecnico jajajajaja, aver si me lo solucionan todo ya de una vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me actualizó el telefono, no soy root, pero se ha vuelto inestable, reinicios durante llamadas, o se le va la señal mientras hablo, a alguien más le pasa?
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»