![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
increíble, 12h y un 13% solamente, y usando el Tapatalk bastante...
Increíble, sin palabras. Con módem jpu y.kernel de serie Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que version estas usando la estable o la semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Stable Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Y que pack de traduccion has aplicado? No decian que el de la semanal no chutaba ya que habian cambios en el framework de la estable?
Por cierto, que tal en comparacion a la hardbread? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comparación? Pues hardbread va muy fluida, pero me.gastaba una barbaridad. Esta es igual de fluida, ni un fallo (hardbread .23 me daba algún problema) y consumo como nunca he visto. me quedó aquí pero fijo vamos. Aunque hardbread es muy muy buena. llevo toda la mañana con el móvil, y lo tengo al 71%(cargado a las 0:00) y estoy con Tapatalk, jugando,y torque en el coche (gps + datos) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora estoy a la busqueda y captura de "Pimp My CPU"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que utilizais el pimp my cpu?
No me parece necesario tocar la cpu en esta rom... Aunque si bajando algún voltaje mejoramos más el consumo esto es la host** Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pimp my CPU lo que hace es lo mismo que el Set CPU y aplicaciones similares. Puedes hacer overclock, pero como bien dices no es necesario en este caso. La opción con la que más se puede jugar (a parte de elegir del governor y el scheduler) es con los voltajes. A cada frecuencia se los vas reduciendo, y se supone que así disminuye el consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pregunta que todos estamos esperando... ¿Hay alguna tabla con voltajes? Para poder bajar los voltajes, ya que seguro que mejorará algo el consumo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico mejor: cada teléfono responde de distinta forma a una configuración de voltajes dada.Lo mejor es irlos bajando poco a poco. Empezar bajando 25 a todos. Luego, si ves que te va bien, bajas otros 25. Y ya ahí pues bajas más a unas frecuencias que a otras. El caso es ir probando
|
|
|
|
|
Cita:
Y el video a 720 que tal? Gracias por tu ayuda! |
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo tienes compi. http://content.wuala.com/contents/da...ACK1_2.3.5.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tenido dos SOD's con ésta Galnet y el Neo r16...Cosa rara. En cuanto saque Kako la beta de ésta semana va para dentro como está mandado.
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
Esto no quita que cuanto kako saque la beta de esta semana la ponga en cero coma ![]()
|
|
|
|
De momento estoy probando esta galnet estable, y no parece que vaya mal, al menos por ahora, solo le cambie el modem y chuta bastante bien, pero tambien estoy esperando la de Kako, y si no fuese bien pues me vuelvo a esta, es cuestion de esperar a ver.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he bajado el pimp my cpu, y no se muy bien como va...
Los valores en verde supongo que son los del rango de mi cpu. Pero, y los blancos? Que significan? Para bajar un poco los voltajes, bajo todos los de verde 25? A ver su me podéis echar una mano.gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con mi consulta? Thanks
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:50:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me explico mejor: cada teléfono responde de distinta forma a una configuración de voltajes dada.