![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Verifica bien que los datos que colocaste. tu numero es 0416 o 0426?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ve al foro mms en movilnet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
<
Cita:
Al obtener el SPC entras al EPST y podras editarlo con la clave anterior, entre los parametros estan los de conexión. PD. ACLARO PORQUE EL COMENTARIO ANTERIOR ESTA INCONCLUSO, LO HAGO POR NUESTROS AMIGOS NUEVOS Y POR AQUELLOS QUE AUN NO LEEN EL TEMA DESDE EL PRINCIPIO. EL SPC ES NECESARIO PARA PODER EDITAR LA CONFIGURACIÓN DEL PPC Y SOLO PARA ESO, LA CLAVE POR SI SOLA NO HACE NADA. Última edición por amauri18 Día 18/03/09 a las 01:57:35 |
|
|
|
eh brother alguien que me ayude mi htc 6800 le actulize la rom y un idiota dejo correr la custumizacion de sprint logre reengarchar el telefono a movilnet pero ahora no logro que conecte a internet alguien tiene idea de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amauri se ve que tienes mucho conocimiento sobre el 6800 . tengo un problema con mi tel no puedo conectarme a internet fui y lo lleve a una oficina comercial de movilnet y me dijeron que tenia que actualizar pero que para eso se tardaban un mes y no quiero dejar mi cel ?como lo puedo hacer de forma alterna a movilnet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
inici + configuracion + coneciones + conecciones + adregar nueva coneccion mode + siguiente + colocas en la barra: #777 le das a siguiente + en usuario colocas tu numero sin el (416 o 426) ejem.. [email protected] y luego colocas la clave, la parte de dominio queda sin escribir le das a siguiente y listo ya tienes internet... cualquien duda llamame ( 04266077951) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para conectarme a internet hago todos los pasos primero marco #778 + send pero cuando voy a meter el SPC lo coloco y no me agarra las letras y cuando termino me sale este error comprobar el código de desbloqueo por favor, introdúzcala de nuevo ya yo tengo la cable provicional q da movilnet pero no se xq me sale el error y intento colocar el spc sin letra y me sale lo mismo.. Que puedo hacer por favor necesito de su ayuda por favor..
|
|
|
|
|
Cita:
el equipo es movilnet no se si tenga que ver. La clave la necesito porq solicite un cambio de clave de datos en movilnet y segun verifique en otro post hay que configurar esta nueva clave directamente por #778,,, espero men que me puedan ayudar,, la unica forma que conecto a internet es por wifi,,,, |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
PD. 1. DESCARGAR EL GETSPC 2. DESCOMPRIMIR EL CONTENIDO DEL ARCHIVO DESCARGADO 3. LOCALIZA EL SERIAL ELECTRONICO HEXADECIMAL DE TU EQUIPO (SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA BATERIA Y LO RECONOCERAS PORQUE COMIENZA CON LA PALABRA "HEX:", TAMBIEN PUEDES VERLO ENTRANDO EN INICIO-CONFIGURACION-SISTEMA-INFORMACION DEL DISPOSITIVO EN ESTA LO VERAS EN LA ULTIMA LINEA) 4. ABRIR EL PROGRAMA GETSPC Y COLOCA EL SERIAL HEX DE TU EQUIPO EN DONDE DICE OUTPUT EN MAYUSCULAS (TEN CUIDADO DE NO EQUIVOCAR LOS CEROS CON LAS LETRAS "O" PORQUE NO FUNCIONARA) 5. DARLE CLICK A "GO" Y LISTO TE DEBE DAR TU SPC. 6. LUEGO DE TODO ESTO PODRAS IRTE A LA PROGRAMACION DEL PPC EN ""#778 + LLAMAR" UNA COSA ES EL SPC(CODIGO DE PROGRAMACION Y SERVICIO) Y OTRA ES EL ESN (NUMERO SERIAL ELECTRONICO) en HEXADECIMAL y otra cosa es el ESN EN DECIMAL Última edición por amauri18 Día 10/05/09 a las 20:57:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos por su ayuda ya esta solucionado mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal AMAURi esta muy bueno el foro sobre la ppc 6800 y bueno en relidad tengo utstarcom 6700 y entro aca ya que no consegui un foro que atacara el problema que presento en mi ppc.. por lo visto las configuraciones del PPC 6800 y la 6700 son muy parecidas por no decir iguales, entonces nada pierdo en pedirte un poco de ayuda. Tengo un problema de conexion a la red de datos pues el internet explorer se queda lagueado y solo dice abriendo sin cargar nada al igual que el pocket MSN... el problema no es tanto eso, sino que ya he pedido varias claves de aprovisionamiento a movilnet y me anda bien un par de semanas y luego presenta el mismo problema... no se a q se debe esto... osea dos semanas tengo internet EVDO y ya ahy al parecer se desconfigura y se arregla solo colocandole una nueva clave de aprovisionamiento... ayudame con esto hermano..
|
|
|
||||
|
||||
|
amauri soy nuevo... sera q tu me haces el favor... es q yo tngo el get spc pero no lo se usar.. y ya he intentado varias veces.. sera q yo te mando el serial dl tlf y tu lo hacs porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HTC6800 lo actualise y por error me corrio la configuracion del sprit, ya le monte el prl, entre al epct y modifique en seguridad los valores, como mi telefono es 0426 coloque 199 en lugar de 158, y le coloque el resto de la informacion, pero no logro conectar me a internet, logro hacer llamadas (pero me sale sprint en lugar de movilnet), me pueden ayudar para que aparesca movilnet y que me haria falta para lograr la conecion a internet??
gracias por su ayuda |
|
|
|
Hoooola AMAURI18..!! mira entendi mas o menos lo de como ponerle el internet al cell..ya yo tngo la clave de aprovisionamiento y segui los pasos qe me indico movilnet pro nada..qiero intentarlo x la otra forma pro cuando hablas del serial electronico del cel..? osea noc cual es o donde lo consiigo..!! la verdad qien pueda ayduarme con esto se lo agradeceria...ahh y otras cosa esta opcion me va a salir asi: HDR AN AUTH.............: 158xxxxxxx@evdo osea con las ekis..o tngo qe colocar algo alli..!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia tengo una ppc6800 y no me deja navegar que puedo hacer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los post acerca del epst pero cuando marco ##778 no pasa nada, existe alguna otra manera de entrar a la programacion del telefono?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»