![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Debemos retrotraernos al pasado para retorcer la realidad del presente ? Por qué los leeco son pasado y en España inexistentes. Se te ha formulado una sencilla pregunta y era ¿ Dinos algun fabricante o modelo de smartphone que esté a la altura en relación calidad/precio a los Xiaomi en España ? Y has omitido contestar yendote por la tangente una y otra vez. Al final nos estás dando la razón. Edit: acabo de leer el nuevo adjetivo Xiaomitas, le he contestado tan rápido que pensé que había dicho "palomitas" ( no es broma jeje )
Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:33:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de cosas de sentido común. Si estuviésemos diciendo que xiaomi es el mejor móvil del mundo, con mejor cámara que el p20 pro... Ahí aceptaría lo de fanatismo, secta, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, es la parte que no entiendo... Supongo que así cree que tiene más razón a la hora de justificar su odio sin fundamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos años de hater profesional y cada vez a xiaomi le va mejor, su vida debe de ser un infierno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apple vs Samsung Samsung vs Apple Las disputas en el general están a la orden del día y ahí sí que podemos hablar de que cada uno pondera su modelo como el mejor del mundo.( Excepciones aparte claro ) En el caso de Xiaomi nadie de los presentes ha dicho tal barbaridad, no los considero los mejores smartphones del mundo pero si los que mejor relación calidad/precio tienen sin discusión. Xiaomi al menos no saquea tus bolsillos con smartphones de ( 1000-1300€ ) estás pagando por ellos un precio en tecnología justo, ofreciéndote más x menos en relación a los demás. Por eso está en España como 3° marca en ventas y 4° mundial, por mucho que a algunos les pese y les moleste tales cifras. Última edición por Johny1979 Día 12/07/18 a las 13:42:03 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A ver si os poneis de acuerdo entonces Pues por ahí anda la cosa, no está muy lejos, con distintos matices, xiaomi es una ONG que regala las cosas y el resto del sector son malvados peseteros, en esencia es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el hecho de que Xiaomi este 3° marca en España, no creo que sea al que más le haya dolido, quizá soy demasiado pretencioso con tal afirmación pero tal entrada fulgurante en el mercado español ha fastidiado a los fans de otras marcas residuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a los Redmi sigo sin verlos como la panacea y los que os reís de los Leeco es porque no habéis tenido uno en la mano. Son antiguos sí, de una empresa que chapó su división de móviles, pero la calidad de construcción es infinitamente mejor a la de un Redmi, incluso en las gamas bajas los Leeco estaban muy bien hechos. Pero no se puede decir que sean alternativa a Xiaomi porque ya no existen. Alternativa es por ejemplo Honor, calidad/precio están muy bien. |
|
|
|
No, básicamente digo las cosas como son, Samsung es desde hace bastantes años lider del sector tanto en tamaño, en músculo e innovación tecnológica, como en ventas, teniendo como 300.000 empleados, y el sector entero (incluso apple) depende de ellos para la fabricación de los SOC, y también fabrican al por mayor las memorias, las pantallas, las cámaras, etc...
Y por otro lado vosotros os haceis pajas por una empresa china infinitamente más pequeña, que vende bastante menos, y que de innovación y tecnologia puntera propia no tiene prácticamente nada. Quien es el fanboy? Última edición por NixxxoN Día 12/07/18 a las 13:55:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa muy diferente es pagar más de 1000€ por llevar una manzana mordida detrás o las mieles que te ofrece Samsung en sus SPOT o carteles en las paradas de autobús. Lo jodido del caso es que admiras a una de ellas y sin embargo te gastas el dinero y perdona por utilizar esta expresión tuya "móviles chinorris de 3° categoría" llamense leeco o Nubia. Samsung es bondadosa y Xiaomi engaña, sé que está será tu respuesta. |
|
|
|
Creo que al único que le importan las ventas es a ti que no dejas de mencionarlo cada dos por tres.
|
|
|
|
|
Cita:
Se ríen de Leeco porque yo tengo uno (para llevar la contraria), y también porque no son xiaomi, ellos son así, no dan par a más. Aquí está la diferencia entre uno que tiene en cuenta todos los aspectos (tu) y otros que solo miran el hardware y la batería y creen que todas las calidades de pantallas, cámaras, audio, materiales etc, son iguales. |
|
|
|
|
Cita:
Samsung no son tan peseteros ni por asomo puesto que sus gamas altas de turno (S7, S8, S9...) los tienes por 600€ al cabo de un par de meses de haber salido, eso es mucho menos de los mas de 1000€ que estais predicando En cuanto a Leeco y Nubia, igual si tuvieran la misma legion de fanboys y spamers también les hubiera cogido la misma tirria, quien sabe, pero no es el caso |
|
|
|
|
Cita:
Por eso lo defiendes y por eso te criticamos. Vamos, todo un watergate, un encubrimiento de la administración Nixon. Jajajjaajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
También sé que en España eran 180 € en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de siempre, tus argumentos se caen por su propio peso en todas tus intervenciones. |
|
|
|
|
|
Yo no la tengo, casi nunca guardo las facturas a no ser que sean cosas muy caras, después del leeco me compré un teclado mecánico y una radio 2 din y tampoco tengo la factura... y menos la guardaría para tener que justificarme ante gente como tu... si quieres ve a preguntar en mi hilo de FC o en el subforo de leeco de HTCmania si alguien guarda su factura y te la quiere mostrar... tu mismo. 180 no era, era menos, fijo, 170 seguro, incluso llego a bajar a 160 y pico como he dicho... que me vas a contar a mi si se perfectamente los precios que se movían, lo se mucho mejor que tu seguro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»