![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
He instalado la 2.39.0 y no me convence va a tirones iba mejor lo 2.37.0, vuelvo a la MIUI.
v2.3.5a.2 y ahora ya esta la v2.3.5a.3 y van de cojones |
|
|
|
alguien mas que haya probado la 2.39.0??? , tengo la 2.37 y quisiera saber si vale la pena pasarse a la 2.39 por mas mejoras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo mi punto de vista(la he probado entre comillas 24 h).,no merece la pena ....ahora sobre gustos colores. pruebala sin wipes para salir de dudas Nota: si interesa el nuevo kernel , tiewe valores de minima en reposo de 120xxxx(no recuerdo ahora el valor exacto) Un saludo Última edición por apretoso Día 27/09/11 a las 16:28:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía estoy alucinando con las animaciones de pantalla esas. Y va tan o mas fluida que la anterior...
El gran problema que le veo yo a esta nueva version es que no es compatible con el mod de fede...Y eso es un handicap, porque vaya temazo. de todas formas hasta que fede saque el nuevo mod yo le he puesto un tema de xda que también queda chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoname, es el
Theme from ATZ-007: Click. Está en el post nº 4 de la rom virtuous de xda. Es la caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
, yo si bien no la he probado todavia, no he encontrado otra ROM que me sorprenda tampoco como para cambiarme.Cita:
![]() A esto me refiero arriba cuadno digo que el proximo mod tendra un cambio mas radical, la idea es que quede como lo tengo ahora, quizas saco las transparencias. Ni bien tenga un tiempo actualizo. 2011-09-27_12-56-05.jpg 2011-09-27_12-56-13.jpg 2011-09-27_12-56-48.jpg Última edición por fedex Día 27/09/11 a las 18:43:04 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wowowow vaya moooood
Qué pinta rebuena tiene!!!!!
Lo queremos yaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias fede por alargar la vida de nuestras desis!!!!! |
|
|
|
Muy bueno el tema! a ver si sale prontito!!
Gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
dale caña fedeeeeeeeee!!!! es mucho mas wapo que que el anterior!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer joer joer, parece otro móvil!!! Pedazo de tema, muy bonito. Esperaremos pacientemente
![]() El icono de la batería como funciona a medida que se gasta? Va bajando el círculo y cambia de color? Salud y gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Bueno les comento me he echo un tiempo y he instalado la nueva version, que decir? a mi me ha gustado bastante, no he notado tirones, al contrario va de diez. Han redimensionado unas cosas del sense, mucho mejor. Por ahora me ha gustado esta version, aclaro que llevo muy poco probandola, solo unas horas. Les comento tambien que no puedo ver sin color a mi telefono, asi que ahora me pongo a actualizar el mod, cuando lo tenga, voy a hacer un nuevo post con esta version de la rom y su mod, para que no se mezcle tanto todo. Ya tendran novedades mias, salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que @federicojj nos trae excelentes MODs para grandes ROMs ![]() Salud! |
|
|
|
Despues de llevar la nueva version casi 24 hs, debo decir que mi experiencia fue mala, me impacto muy bien al principio pero despues he visto uno que otro fallo, entre ellos la perdida de señal periodica, inclusive probando varias radios. Otra mala es que me hice un tiempo para ver si actualizaba el mod y ha sido practicamente imposible, por lo menos para mi, hacer un mod que funcione correctamente, he probado mas de 10 versiones distintas y nada, nunca tuve tantos problemas para hacer un MOD, no hay caso. Me parece que en esta abandono, aviso por las dudas para que no esperen una actualizacion del color porque lamentablemente no he podido hacerla. No se que cambios lleva dentro que es tan dificil hacer un MOD que funcione, ni siquiera con la cocina UOT he podido, sale a medias y no termina de reconocer algunos cambios. Lo lamento compas, pero creo que voy a probar otra ROM. Si hay novedades les aviso. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
feder, comentaras a que rom te pasas, pues ne mi casa te segurie a otra rom,jeje etus mod son lo mejores, dan vida al pobre celular
|
|
|
|
|
Cita:
Es una pena no haber podido lograr el MOD para esta version de virtuous porque la verdad queria compartir el MOD que finalizado en algo nuevo, creo que es uno de los mas completos que hay porque he pintado la mayoria de los iconos y cambiado unos cuantos mas, aparte el diseño de los iconos de GPRS es propio. Ovbiamente si cambio de rom, voy hacer un MOD para la que tenga en ese momento, no me voy a quedar con las ganas de compartir los nuevos iconos, aunque quizas en breve los tengan tambien en la cocina UOT como opcion .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otra ROM será...digo otra vez será
![]() Aquí otro fiel que probará la ROM a la que te lleves el MOD. Desde luego te está llevando mucho tiempo y trabajo, muchas gracias compa. Sos groso, sábelo!!! (siempre he querido decir esto )Salud y amor! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:23:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo si bien no la he probado todavia, no he encontrado otra ROM que me sorprenda tampoco como para cambiarme.